• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug revela que sus hijos no fueron al estreno por falta de ropa

La película de Jefferson Farfán se estrenó la semana pasada y los hijos del futbolista no asistieron al avant premiere. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug revela que sus hijos no fueron al estreno por falta de ropa
    La película de Jefferson Farfán se estrenó la semana pasada y los hijos del futbolista no asistieron al avant premiere.

    El último programa de Magaly Medina tuvo declaraciones exclusivas de Melissa Klug y se dieron muchas revelaciones. Una de las cosas que más llamó la atención fue cuando la empresaria expresó que sus hijos no fueron al avant premiere porque no tenían ropa de gala.

    ‘La Blanca de Chucuito’ mencionó que los menores no tenían ropa ideal para la alfombra roja. La revelación sorprendió mucho a los usuarios ya que a Melissa casi siempre se le puede ver como prendas de marcas internacionales.

     "Conmigo no hubo coordinación previa. Mi hijo, en ese momento, a las 5 de la tarde se iba al Play Land Park. Su papá lo llamó a tal hora y ellos han conversado toda la semana y no se le hizo la mención", indicó Melissa.

    Klug expresó que los niños no tenían la ropa necesaria para esa noche. "Mis hijos ni siquiera tenían la ropa para ese momento porque es una gala.”, finalizó.

    Melissa también demandaría a madre de Jefferson Farfán

    Hace algunos días, Doña Charo, la madre de Jefferson Fafán indicó que tomará acciones legales en contra de Melissa Klug por el régimen de visitas a su nietos.

    Tras estas declaraciones, la empresaria  indicó que ella será quien demande a su exsuegra.

    “Por mis hijos con todo y contra todos, no me interesa quién esté delante”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug revela que sus hijos no fueron al estreno por falta de ropa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY