Hija de Mónica Spear sorprende con su gran belleza a 6 años del asesinato de la actriz
Únete al canal de Whatsapp de WapaMónica Spear es el nombre de una de las actrices de Venezuela más famosas de la pantalla chica; sin embargo, un grupo de delincuentes que la abordaron con su familia en la carretera terminaron acabando con su vida y la de su esposo frente a su hija, quien en aquel entonces tenía cinco años.
El hecho que conmocionó al mundo del entretenimiento ocurrió el pasado lunes 6 de enero del 2014, cuando la pareja fue masacrada en plena vía pública, dejando a Maya Berry Spear huérfana de padre y madre al disparar contra ellos por robar sus pertenencias.
TE PUEDE INTERESAR: Chris Hemsworth donó 1 millón de dólares para combatir los incendios en Australia
NO TE LO PIERDAS: José Eduardo Derbez se pronuncia ante beso de Victoria Ruffo y Vadhir Derbez [VIDEO]
Maya Berry Spear en Instagram
Maya Berry Spear ya tiene 11 años y sorprende a sus seguidores en redes sociales con tiernas fotografías en las que muestra su alegría por la vida. La menor es hija de la ex Miss Venezuela Mónica Spear y Thomas Henry Berry, quienes murieron asesinados un 6 de enero de 2014 en una carretera de Puerto Cabello, Venezuela.
instagram prueba
La menor estuvo presente en el fatídico momento que enlutó a toda la televisión venezolana; sin embargo, logró salir ilesa del ataque con armas de fuego. Hoy sus abuelos se encargan de su educación en Estados Unidos.
instagram prueba
¿Cómo sucedió el asesinato?
Medios venezolanos informaron que era alrededor de las 10:30 de la noche el automóvil en el que viajaban Spear, Berry y su hija, en ese entonces de cinco años, se accidentó en la autopista Valencia – Puerto Cabello. La pareja esperaba la grúa en compañía de la pequeña, sin imaginar que un grupo de delincuentes se haría presentes en el lugar.
Los sujetos los atacaron con armas de fuego a raíz de la resistencia al robo. El reporte oficial reveló que Spear murió a los 29 años de edad como consecuencia de los disparos que recibió en el glúteo, la pierna y el brazo derecho. Su esposo, de 39, falleció al ser impactado por un proyectil en el pecho.