• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Mónica Spear sorprende con su gran belleza a 6 años del asesinato de la actriz

La hija deMónica Spearfue testigo de la masacre de su mamá y papá por parte de un grupo de delincuentes en una carretera de Venezuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Mónica Spear sorprende con su gran belleza a 6 años del asesinato de la actriz
    La hija deMónica Spearfue testigo de la masacre de su mamá y papá por parte de un grupo de delincuentes en una carretera de Venezuela.

    Mónica Spear es el nombre de una de las actrices de Venezuela más famosas de la pantalla chica; sin embargo, un grupo de delincuentes que la abordaron con su familia en la carretera terminaron acabando con su vida y la de su esposo frente a su hija, quien en aquel entonces tenía cinco años. 

    El hecho que conmocionó al mundo del entretenimiento ocurrió el pasado lunes 6 de enero del 2014, cuando la pareja fue masacrada en plena vía pública, dejando a Maya Berry Spear huérfana de padre y madre al disparar contra ellos por robar sus pertenencias. 

    Maya Berry Spear en Instagram

    Maya Berry Spear ya tiene 11 años y sorprende a sus seguidores en redes sociales con tiernas fotografías en las que muestra su alegría por la vida. La menor es hija de la ex Miss Venezuela Mónica Spear y Thomas Henry Berry, quienes murieron asesinados un 6 de enero de 2014 en una carretera de Puerto Cabello, Venezuela.

    instagram prueba

    La menor estuvo presente en el fatídico momento que enlutó a toda la televisión venezolana; sin embargo, logró salir ilesa del ataque con armas de fuego. Hoy sus abuelos se encargan de su educación en Estados Unidos

    instagram prueba

    ¿Cómo sucedió el asesinato?

    Medios venezolanos informaron que era alrededor de las 10:30 de la noche el automóvil en el que viajaban Spear, Berry y su hija, en ese entonces de cinco años, se accidentó en la autopista Valencia – Puerto Cabello. La pareja esperaba la grúa en compañía de la pequeña, sin imaginar que un grupo de delincuentes se haría presentes en el lugar. 

    Los sujetos los atacaron con armas de fuego a raíz de la resistencia al robo. El reporte oficial reveló que Spear murió a los 29 años de edad como consecuencia de los disparos que recibió en el glúteo, la pierna y el brazo derecho. Su esposo, de 39, falleció al ser impactado por un proyectil en el pecho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Mónica Spear sorprende con su gran belleza a 6 años del asesinato de la actriz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY