• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Boneta: De “Misión S.O.S” a un Luis Miguel adulto para la serie de Netflix

Diego Boneta sorprendió con su increíble transformación en el primer adelanto de ‘Luis Miguel 2’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Boneta: De “Misión S.O.S” a un Luis Miguel adulto para la serie de Netflix
    Diego Boneta sorprendió con su increíble transformación en el primer adelanto de ‘Luis Miguel 2’.

    El último martes Netflix nos sorprendió y presentó el teaser oficial de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. En esta parte dos de la bioserie de “El Sol de México” se verá la evolución del joven cantante a uno más maduro.

    En este primer adelanto, los fans de la serie lucieron sorprendidos, pues Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel, luce una apariencia muy diferente. Desde el cuerpo hasta el rostro fueron algunos cambios que tuvo que afrontar el actor para encajar en el crecimiento del popular cantante puertorriqueño.

    Por el corto adelanto que reveló Netflix, podemos notar que Diego Boneta se ha mimetizado muy bien con su personaje y ha estudiado cada uno de los movimientos de Luis Miguel.

    Rumores de que Diego Boneta no estaría en ‘Luis Miguel 2’

    Aunque en las últimas semanas se rumoreó que la segunda temporada de la bioserie de “El Sol de México” empezaría sin Diego Boneta, y que Fernando Colunga lo reemplazaría, el Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix, Rodrigo Mazón, tuvo que manifestar un comunicado en el que afirma que el actor seguiría siendo Luis Miguel.

    “Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, manifestó.

    wapa.pe

    Mira aquí el teaser de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

    Diego Boneta: De participar en Código Fama a estrella de Hollywood

    En la actualidad, Diego Boneta le da vida a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix, pero ¿Cómo inició en el mundo del espectáculo? Para empezar, el actor de 29 años ha forjado su carrera desde muy pequeño.

    Diego Boneta tuvo su primera aparición en televisión en 2002 en el reality show “Código FAMA” y desde ahí despegó. Tuvo participaciones en telenovelas mexicanas, como “Alegrijes y Rebujos”, “Misión S.O.S”-donde fue el protagonista junto a Allison Lozz- y “Rebelde”.

    Luego, sacó un álbum musical, el cual tituló “Diego”. Después de un tiempo se mudó a Los Ángeles y persiguió su carrera como actor. Es aquí donde su carrera empezó a despegar, pues participó en “Pretty Little Liars”, “90210 “, la secuela de “Chicas Pesadas”, Underemployed de MTV, “The Dovekeeper” y “Scream Queens”.

    Hasta que llegó la oportunidad de interpretar a Luis Miguel y convertirse en una gran estrella.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Boneta: De “Misión S.O.S” a un Luis Miguel adulto para la serie de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY