• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Misión S.O.S.: Así lucen los actores de la telenovela tras 15 años [FOTOS]

Tras 15 años de su estreno, los actores de la telenovela infantil protagonizada por Diego Boneta y Allison Lozz, lucen bastante cambiados. Mira nuestra fotogalería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Misión S.O.S.: Así lucen los actores de la telenovela tras 15 años [FOTOS]
    Tras 15 años de su estreno, los actores de la telenovela infantil protagonizada por Diego Boneta y Allison Lozz, lucen bastante cambiados. Mira nuestra fotogalería.

    En el 2004, en las pantallas de televisión se estrenaba la telenovela infantil “Misión S.O.S”, la cual fue producida por Televisa niños y protagonizada por Diego Boneta, Allison Lozz, Maribel Guardia y Guillermo Capetillo.

    Ya pasaron 15 años desde que se emitió el primer capítulo y hoy te mostramos cómo lucen los actores de “Misión S.O.S”.

    Christian

    El dulce y sincero adolescente era interpretado por Diego Boneta, quien en la actualidad le va muy bien en la actuación, pues protagonizó “Luis Miguel: La serie” y apareció en la saga de “Terminator”.

    Diana

    La chica alegre y optimista fue interpretada por Allison Lozz. La actriz en la actualidad se alejó de la actuación y ahora se dedica por completo a su familia.

    ‘Chaneque’

    Jesús Zavala se puso en la piel del ‘Chaneque’, el elfo mágico que tiene que cumplir una misión muy importante. El actor ha tenido participaciones en telenovelas como “Atrévete a soñar”, “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”. Asimismo, apareció en las series de Netflix, “Club de Cuervos” y “La balada de Hugo Sánchez”.

    Ximena Lozano

    La madre de Diana fue interpretado por Maribel Guardia. La actriz continuó en la actuación, a la par de su carrera como cantante.

    Salvador

    El padre de Christian fue interpretado por Guillermo Capetillo. El actor ya se retiró de la televisión y se dedica al negocio de bienes raíces.

    SOBRE EL AUTOR:
    Misión S.O.S.: Así lucen los actores de la telenovela tras 15 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY