• https://wapa.pe/entretenimiento/1522994-natasha-dupeyron-boda-novio-fotos-misterioso-galan-instagram-actriz-telenovelas-televisa-series-casa-flores-mexico-famosos-mexicanos

Natasha Dupeyrón más enamorada que nunca se casa con misterioso galán

La actriz Natasha Dupeyrón compartió emocionada su compromiso con su novio con una romántica fotografía en su cuenta de Instagram

Natasha Dupeyrón, actriz de exitosas telenovelas juveniles en Televisa y quien es parte del elenco de 'La casa de las flores' encontró el amor con un misterioso galán.

Por ello, no quisieron esperar más y anunció emocionada su futura boda a través de un momento emotivo que fue expuesto en su cuenta de Instagram

¿Quién es el misterioso galán que se casará con Natasha Dupeyrón?

El hombre que conquistó a la mexicana es el actor y director de cine, Yayo Muñoz, quien confirmó estar feliz por esta decisión. Por eso, le regaló a su novia un anillo en oro de 18 quilates, según la revista Quien. “Natasha y yo somos mejores amigos desde hace más de 10 años”.

Natasha Dupeyrón en Instagram

Desde su plataforma digital, Natasha compartió a sus seguidores uno de los momento más especiales de su vida, su boda. “Sí, sí, sí, mi futuro esposo. No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago”.

"Nos comprometimos a principios de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No sé qué vaya a pasar, solo sé que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos". 

¿Quién es Natasha Dupeyrón?

La intérprete es hija de Humberto Dupeyrón y a sus 10 años, inició su carrera actoral en producciones conocidas como De pocas, pocas pulgas. A su vez, participó en Peregrina, Juro que te amo, Verano de amor, así como en obras teatrales y películas. Gracias a su buena participación en Treintona soltera y fantástica estuvo nominada a Mejor actriz revelación. 

Foto: Instagram

¿Cómo será la boda de Natasha Dupeyrón y su novio?

Desde inicio de este año se comprometió con Yago.“Nos comprometimos a principio de año y bueno, acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa". 

Natasha Dupeyrón en Perú

Uno de los anhelos que deseaba cumplir la artista era conocer Perú. Por ello, en diciembre del año pasado se animó a visitar nuestro país, quedándose enamorada de nuestra riquezas culturas y gastronómica. 

Foto: Instagram

Novela de Natasha Dupeyrón - 'De pocas pulgas'

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS