• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Flores emociona al confesar detalles sobre su cuarta boda [FOTOS]

Laura Floressigue creyendo en el matrimonio y próximamente celebrará suboda por quinta vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Flores emociona al confesar detalles sobre su cuarta boda [FOTOS]
    Laura Floressigue creyendo en el matrimonio y próximamente celebrará suboda por quinta vez.

    La famosa actriz que cautivó en 'Gotita de amor', Laura Flores, confesó el momento especial que pronto va vivir por quinta vez, su boda.

    Por ello, contenta y emocionada reveló algunos detalles de cómo será la celebración y su vestido de novia. 

    Aunque la intérprete había confesado que no llegaría al altar una vez más, el amor fue más fuerte y su novio le propuso matrimonio hace unos meses.

    wapa.pe

    Laura Flores y su anillo de compromiso en Instagram

    En abril, la mexicana de 'Soltero con hijas' compartió en sus redes sociales una imagen de su anillo de compromiso, pero aclarando que no habría una fiesta. 

    "Este anillo lo es todo para mí, un hombre que se entrega sin pedir nada a cambio, transparente, ¡Gracias Dios! ¡Ah! No habrá boda, no necesitamos de un extraño que nos hable del compromiso de amor".

    wapa.pe

    Laura Fores y los detalles de su boda

    Sin embargo, la actriz cambió de opinión y manifestó cómo va organizando los preparativos. Flores indicó que su matrimonio será por civil, con una ceremonia donde estarán solo sus cuatro hijos y los de su pareja. 

    wapa.pe

    Además, compartirá el evento con sus fans a través de una transmisión en vivo en su plataforma digital. "No hay preparativos, va a ser una boda tremendamente sencilla. Lo único que sí les voy a prometer es que lo vamos a hacer en streaming, en vivo".

    ¿Cómo será el vestido de novia de Laura Flores?

    También, indicó, "sí, si fuera hindú me vestiría de rojo. Es una tradición, o sea, yo entiendo que viene del tema virginal que diga '¿después de cuatro hijos?', pero no, es una tradición. Y sí, me voy a poner un vestido muy sencillo, tremendamente sencillo, pero blanco". 

    wapa.pe

    "Hay que usar el presupuesto para otras cosas, estamos remodelando la casa, mi clínica, queremos hacer más viajes, entonces por eso lo estamos haciendo así. Nos vamos a ir de viaje con toda la familia".

    Novela de Laura Flores -'Gotita de amor'

    Abandonada en la puerta de un orfanato a los pocos días de nacer, una niña crece en un ambiente sombrío, sin cariño y maltratada, enterándose que su padre vive en la capital mexicana y va en su búsqueda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Flores emociona al confesar detalles sobre su cuarta boda [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY