• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Luis Miguel 2’ en Netflix comenzará sus grabaciones sin Diego Boneta

Diego Boneta no estará en la segunda temporada de ‘Luis Miguel’ y Gustavo Adolfo Infante explicó la razón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Luis Miguel 2’ en Netflix comenzará sus grabaciones sin Diego Boneta
    Diego Boneta no estará en la segunda temporada de ‘Luis Miguel’ y Gustavo Adolfo Infante explicó la razón.

    ¡Ya es un hecho! El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante anunció que el 5 de enero de 2020 iniciarán las grabaciones de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. Asimismo, el presentador de televisión mencionó que Diego Boneta no participará en la parte dos de la bioserie de Netflix.

    Según comentó el periodista, el actor mexicano no será Luis Miguel en su versión más adulto por su aspecto físico. Asimismo, el conductor no pudo confirmar quién interpretará al cantante puertorriqueño en esta nueva temporada.

    Pero, además de los dichos del presentador de televisión, hace unos meses, el empresario y el amigo de Luis Miguel, Carlos Bremer, confirmó que en esta temporada se harían algunos cambios técnicos.

    "Se necesitan hacer unos cambios en la gente que produjo la primera (Temporada) porque se equivocaron o violaron algunas cosas que pidió Luis Miguel y quiere que cambien a algunas personas, en eso se está trabajando, creo que tan pronto se releve a la gente que no hizo lo correcto va a iniciar la segunda serie", señaló Carlos Bremer. Diego Boneta aún no se pronunció sobre su salida de la serie de “Luis Miguel”.

    Además, el periodista y productor argentino, Gustavo Saldaña, contó que la segunda entrega contará con 20 episodios.  Asimismo, Carla González a , presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions, productora a cargo de la serie  a Semanario PRODU, mencionó que "la primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida (tiene 47), ya es una persona adulta que tiene que enfrentar sus propios demonios internos".

    Otro detalle que mencionaron es que la segunda entrega de la serie se encuentra en preproducción y no se transmitirá por televisión abierta, ahora solo será exclusivo de Netflix.

    ¿Qué espera Diego Boneta de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"?

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Luis Miguel 2’ en Netflix comenzará sus grabaciones sin Diego Boneta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY