• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Segunda temporada de la serie de Luis Miguel estaría en riesgo?

Aunque ya se había informado que la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie' sería estrenada para el 2020, hasta el momento parece que existen algunas razones que la pone en riesgo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Segunda temporada de la serie de Luis Miguel estaría en riesgo?
    Aunque ya se había informado que la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie' sería estrenada para el 2020, hasta el momento parece que existen algunas razones que la pone en riesgo.

    La primera temporada de 'Luis Miguel' en Netflix se convirtió en un éxito total. Muchos de sus fanáticos se engancharon con la vida del 'Sol de México'. Tal logro hizo que se anunciara que existiría una segunda temporada de la serie, la misma que se estrenaría en el 2020, pero parece ser que no estaría lista.

    Una de las razones del rechazo es que la desaparición de la madre, Marcela Basteri, es uno de los temas que se quieren evitar. Ya que Carlos Bremen, empresario que financió el proyecto, no sabe si esto se narrará. Por otro lado, Luis Miguel no querría que se cuenten las intimidades de su relación con Mariah Carey.

    wapa.pe

    Además, hasta el momento Diego Boneta tiene una agenda recargada y compromisos por cumplir, pues está trabajando con algunas otras producciones. 

    Un dato poco conocido es que, luego de la publicación de la primera temporada, Luis Miguel logró saldar alguna deudas que tenía, pues recibió 5 millones de dólares por ceder los derechos de su vida. Es por ello que ya no estaría interesado en continuar exponiendo su vida privada.

    wapa.pe

    Es así como aún no sabemos si realmente se cancelaría la segunda temporada de la biografía del cantante mexicano.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Segunda temporada de la serie de Luis Miguel estaría en riesgo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY