• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucen los actores de ‘Pretty Little Liars’, tras 9 años de la serie

Algunos de los actores de la serie 'Pretty Little Liars' han cambiado bastante y hoy te mostramos cómo se ven en la actualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucen los actores de ‘Pretty Little Liars’, tras 9 años de la serie
    Algunos de los actores de la serie 'Pretty Little Liars' han cambiado bastante y hoy te mostramos cómo se ven en la actualidad.

    El 8 de junio del 2010 se emitió el primer episodio de ‘Pretty Little Liars’, la serie creada por I. Marlene King y protagonizada por Troain Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse. Después de 161 capítulos y siete temporadas se descubrió la identidad de ‘A’.

    La serie cuenta la historia de un grupo de antiguas amigas de la preparatoria que se reúnen tras la desaparición de su líder.

    Ellas comienzan a recibir mensajes de un desconocido que utiliza el seudónimo de ‘A’ y las amenazan con descubrir sus oscuros secretos.

    Luego de que Hanna Marin (Ashley Benson), Aria Montgomery (Lucy Hale), Emily Fields (Shay Mitchell), Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) y Spencer Hastings (Troian Bellisario) pasaron muchas torturas por culpa de ‘A’, el grupo de amigas pudieron encontrar su felicidad.

    ‘Pretty Little Liars: The Perfectionist

    Después del éxito de las siete temporadas de la serie, Marlene King creó ‘Pretty Little Liars: The Perfectionist’.

    Esta serie es el segundo spin-off de ‘Pretty Little Liars’ narra la historia de un grupo de adolescentes que viven en Beacon Heights, una ciudad donde todo parece perfecto; sin embargo, nada es lo que parece.

    La presión de ser perfecto hace que en la ciudad ocurra el primer asesinato. Detrás de cada uno de los protagonistas hay un secreto y una mentira.

    En la serie Sasha Pieterse y Janel Parrish retomaron sus personajes de Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal.

    En esta fotogalería te mostraremos cómo lucen los actores de ‘Pretty Little Liars’ en la actualidad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucen los actores de ‘Pretty Little Liars’, tras 9 años de la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY