¿Quieres hacer una maratón de Netflix? Te recomendamos 6 series juveniles

Con esta lista de series juveniles que están en Netflix sabemos que apenas inicies con el primer capítulo no podrás dejar de ver.

¿Hoy tienes un tiempo libre, lo que quieres hacer es estar echada en tu cama y hacer una maratón de películas o de una serie? Bueno, te contamos que has llegado a la nota correcta.

Te vamos mostrar una lista de series juveniles que están en Netflix y que sabemos que apenas inicies con el primer capítulo no podrás dejar de ver.

1. Pretty Little Liars

Con siete temporadas, Pretty Little Liars te cuenta una historia llena de misterios y dramas.

La serie cuenta la historia de un grupo de antiguas amigas de la preparatoria que se reúnen tras la desaparición de su líder.

Ellas comienzan a recibir mensajes de un desconocido que utiliza el seudónimo de “A” y las amenazan con descubrir sus oscuros secretos.

 

 

2. 13 Reason Why

Todos se preguntan, ¿por qué Hannah Baker se suicidó? Con la muerte de la joven, todos los secretos de la escuela salen a la luz a través de unos casetes que ella grabó antes de dejar de existir.

 

 

3. Riverdale

Esta serie, que cuenta con tres temporadas de las cuales dos están en Netflix, narran la historia de un grupo de jóvenes que se convierten en mejores amigos mientras descubren los misterios que ocurre en la cuidad de Riverdale.

 

 

4. Merlí

Esta serie española cuenta la historia de un profesor de filosofía que llega como docente de reemplazo a una escuela y la coloca de cabeza.

Merlí logra alterar a los padres de familia y a sus colegas, aunque enamora e inspira a sus alumnos. Este profesor consigue que los estudiantes se interesen por la filosofía y se cuestionen todo.

Cuando veas el primer capítulo no podrás parar hasta que acabes el último episodio de la tercera temporada.

 

5. Élite

Esta es la segunda serie española original de Netflix y muestra la historia de tres jóvenes que son de clase obrera que asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas del país, donde el choque con los hijos de la élite acaba con un asesinato.

 

 

6. Stranger Things

Esta serie ha logrado atrapar a todo aquel que escucha la sinopsis o ve el tráiler. Con dos temporadas y próximos a estrenar la tercera, Stranger Things narra la historia de un pueblo que busca descubrir el misterio de un niño que desaparición de una manera extraña.

 

 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS