Estas son las cinco mejores series de Netflix que no puedes dejar de ver

Haz una maratón con estas cinco series de Netflix. Estamos seguras que te atraparán desde el primer capítulo.

Si amas las producciones de policiales, los thrillers de suspenso o todo lo que tiene acción, entonces esta lista con las cinco mejores series de Netflix que no puedes dejar de ver.

1. Fargo

Esta de serie del año 2014 te atrapará desde el primer capítulo. Lester Nygaard es un vendedor de seguros en Minnesota, el cual ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido.

Fargo está basada en la película, que lleva el mismo nombre, de los hermanos Coen. Aunque esta serie tiene diferentes personajes y se ambienta en el año 2006.

 

 

2. House of Cards

La serie cuenta con cinco temporadas que te atraparán desde la primera entrega. Francis Underwood es un implacable y manipulador congresista que con ayuda de su manipuladora esposa buscan ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno.

Francis sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir lo que quiere. Por esta razón, él se convierte en una especie de “garganta profunda” y le cuenta todo a la periodista Zoe Barnes para así desestabilizar y eliminar a sus enemigos.

 

 

3. Dexter

Si te gustan los thrillers psicológicos, entonces amarás las ocho temporadas de Dexter. Él es un forense que está especializado en el análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami.

Dexter es un novio fiel, un padrastro divertido, un hermano confidente, pero también es un psicópata. Pues él cuando sale de trabajar va en busca de los criminales para asesinarlos y limpiar al mundo.

 

 

4. Narcos

Esta serie narra la lucha de DEA, las autoridades y la policía de Colombia por erradicar el narcotráfico, el cual está dominado por Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna.

 

 

5. Breaking Bad

Luego de cumplir 50 años, Walter White, quien es un profesor de química de un instituto de Alburquerque, se entera que padece un cáncer de pulmón incurable.

Al enterarse de esto, él decide fabricar metanfetaminas y ponerlas a la venta con la ayuda de su exalumno. Pero las cosas no salen como él espera.

 

 

Te puede interesar