• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las cinco películas de Netflix que no puedes dejar de ver con tu mamá

Un plan perfecto para que disfrutes con tu mamá podría ser una maratón de películas en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las cinco películas de Netflix que no puedes dejar de ver con tu mamá
    Netflix: cinco películas que no puedes dejar de ver con tu mamá

    Muchas veces hacemos planes con nuestros amigos y con nuestra pareja, ya sea salir a bailar o una noche de películas. Por estar tan ocupadas y organizando salidas para divertirnos nos olvidamos de pasar un tiempo con nuestra mamá.

    Un plan perfecto para que disfrutes con tu mamá podría ser una maratón de películas. Ahora no es necesario que vayas al cine, pues puedes verlas en la comodidad de tu casa. Por esta razón, hoy te contamos cuáles son los cinco mejores films para que disfrutes de un hermoso día de madre e hija que estén en Netflix.

    1. Pretty Woman

    No hay nada mejor que empezar una maratón de películas con un clásico. Esta cinta te cuenta la historia de amor entre Edward Lewis y Vivian Ward.

    Edward es un hombre de negocios y millonario. Él tiene que viajar regularmente a Los Ángeles, en una de estas visitas a esta ciudad Lewis se pelea con su novia.

    Ante este hecho su socio le propone que vaya a una reunión de negocios acompañado, es así como conoce a Vivian. En una semana ellos se conocerán y se enamorarán perdidamente.

    2. Julie & Julia

    Una de las cosas más lindas de la vida es reírse con una de las personas que más amas. Por eso, esta comedia les encantará a ti y a tu mamá. Esta película te cuenta la historia entre Julia Child y Julie Powell.

    Julia es una chef muy reconocida y Julie la admira mucho. Tanta es su admiración que ella aspira cocinar las 524 recetas del libro de cocina de Child durante un año.

    3. Valiente

    Esta es una hermosa película animada en la que narra la relación entre Mérida, una joven princesa del clan Dunbroch, y su madre, la reina Elinor.

    En su cumpleaños Mérida recibe como regalo de su padre un arco y una flecha, ella estaba muy emocionada con este obsequio. Sin embargo, su madre no está muy de acuerdo, este es el motivo por el cual ellas comienzan a tener ciertas diferencias.

    4. Un sueño posible

    Esta película está basada en hechos reales y gira entorno a la relación entre Leigh Anne Tuohy, una diseñadora de interiores, y Michael Oher, un joven que es adoptado por esta mujer.

    5. Ya te extraño

    Es una comedia que cuenta la historia de dos mejores amigas que viven en Londres. Ambas son inseparables desde su juventud. Pero como la vida es dura, ellas tienen que afrontar do situaciones que afectarán su amistad: una de ellas queda embarazada y la otra se enferma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las cinco películas de Netflix que no puedes dejar de ver con tu mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY