• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No puedes dejar de ver estas cinco comedias románticas de Netflix

Comedia y romance es la mejor combinación. Como a nosotras nos encanta que te rías y te diviertas, hoy te mostramos una lista con las cinco películas de Netflix que no puedes dejar de ver. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No puedes dejar de ver estas cinco comedias románticas de Netflix
    No puedes dejar de ver estas cinco comedias románticas de Netflix

    El amor no siempre es sufrimiento también es risa. Por eso, comedia y romanticismo es la mejor combinación. En este género de películas nos podemos reír de situaciones que muchas veces pasamos en nuestra relación.

    Como a nosotras nos encanta que te rías y te diviertas, hoy te mostramos una lista con cinco comedias románticas que están en Netflix y no puedes dejar de ver.

    1. Cómo deshacerte de tu jefe (Set it up)

    ¿Qué haces si eres asistente y tu jefe es una persona obsesionada al trabajo. Encima tienes un sueldo muy bajo y casi nada de tiempo libre? Pues esto es lo que les pasa a Harper y Charlie.

    Ambos se conocen de casualidad, es que tienen sus empleos en el mismo edificio. Al conversar y ver que tienen los mismos problemas con sus jefes, ellos acuerdan una solución. ¿Cuál podría ser? Pues emparejarlos y que así se relajen un poco.

    2. A todos los chicos de los que me enamoré

    ¿Quién no ha fantaseado o se ha ilusionado con un chico en la escuela? A todas nos ha pasado, en especial a Lara Jean, quien es una adolescente muy tímida y prefiere soñar con el amor antes que vivirlo.

    La mejor forma que ella tiene para canalizar sus ilusiones es escribiendo cartas a los chicos de los cuales se enamora, pero eso sí, nunca las manda, solo las guarda en una cajita celeste.Sin embargo, un día alguien descubre estas cartas y decide enviarlas a los chicos. Cuando esto sucede, Lara tendrá que dar explicaciones.

    3. Alex Strangelove

    ¿Ser el chico perfecto es muy complicado? Esto lo sabe Alex Truelove, quien es el hijo y el alumno perfecto.

    Pero en lo único que está fallando es en ser el novio perfecto, pues siempre busca miles de excusas para no acostarse con su novia. Alex tendrá que descubrir qué es lo que realmente le está pasando.

    4. El Stand de los besos

    Encontrar a un mejor amigo es ser muy afortunada. Por eso, Elle y Lee cuidan mucho su amistad. Ambos decidieron poner algunas reglas para que no tengan problema.

    Una de ellas es la regla número nueve, la cual es que no se pueden enamorar del hermano de su mejor amigo.

    Pero cuando ellos llegan a la pubertad y Noah, el hermano mayor de Lee, comienza a coquetear con Elle. ¿Qué pasará con su amistad?

    5. Sierra Burgess es una loser

    Esta es la última incorporación de comedia romántica en Netflix. Sierra Burgess no es la típica chica bella de revista, en la escuela tiene que lidiar con los comentarios venenosos de personas tóxicas como Veronica, la líder de las animadoras.

    Pero Sierra debe hacer una turbia alianza con Veronica si quiere seguir hablando con Jamey, un atleta de otro instituto que se enamora de la personalidad de Sierra vía móvil creyendo que es Veronica.

    SOBRE EL AUTOR:
    No puedes dejar de ver estas cinco comedias románticas de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY