• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las cinco series de Netflix que toda chica romántica debe de ver

Si te encantan las historias amor, entonces tú no te puedes perder estas cinco series de amor que están en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las cinco series de Netflix que toda chica romántica debe de ver
    Cinco series de amor que toda chica romántica debe de ver

    ¿Eres una chica que le encanta las historias de amor, que puedes estar horas y horas viendo series y películas románticas? Entonces este artículo te fascinará.

    Pues, hoy te mostraremos cuáles son las cinco mejores series de amor de Netflix que toda chica romántica debe de ver.

    1. Gran Hotel

    Si eres una chica romántica pero a la vez te gusta el misterio y el drama, entonces “Gran Hotel” te atrapará al instante.

    La serie está situada en el año 1905. Un joven de origen humilde, cuyo nombre es Julio Olmedo, llega a este hotel para visitar a su hermana Cristina, pues ella es la encargada de este lugar.

    Sin embargo, cuando llega al hotel descubre que su hermana ha desaparecido hace un mes, ya que fue despedida, supuestamente, por haberle robado a un cliente.

    Julio acepta quedarse como camarero para aprovechar en investigar la desaparición de su hermana.

    Alicia Alarcón, quien es una de las hijas de doña Teresa, la dueña del hotel, le ayuda a Julio con la investigación. En este periodo ambos se enamoran y comienzan una relación, pero la diferencia de clases sociales será un obstáculo que deberán afrontar.

    2. Love

    Esta serie te encantará, ya que cuenta la historia de un chico muy dulce llamado Gus y una reblede, pero hermosa Mickey.

    Ambos no son la pareja perfecta, pero tienen una química increíble. Ellos se dejarán llevar por la atracción y te demostrará que los opuestos verdaderamente sí que se atraen.

    3. Gossip Girl

    Esta historia te atrapará al instante, pues tiene amor, amistad y rivalidades que tienen un grupo de chicos de la alta sociedad neoyorquina.

    Una blogger llamada Gossip Girl cuelga en su web las historias de un grupo de jóvenes del Upper East Side.

    4. How I met your mother

    Para encontrar al verdadero amor, Ted y su grupo de amigos vivirán aventuras. Lo mejor es que en el trascurso de la serie deberás descubrir de quién se trata.

    5. Velvet

    Esta es una hermosa historia de amor imposible entre una costurera, de nombre Ana, y Alberto,  hijo del dueño de Velvet, la cual es una importante cada de moda en España.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las cinco series de Netflix que toda chica romántica debe de ver

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY