• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 películas “hot” de Netflix para disfrutar en pareja [VIDEO]

Pasa este fin de semana largo acurrucado con tu pareja viendo buenas películas en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 películas “hot” de Netflix para disfrutar en pareja [VIDEO]
Sácale provecho a estas películas este fin de semana largo.

A veces es bueno un pequeño empujón para inyectarle fuego a nuestras relaciones de pareja. En esta nota conoceremos una guía de 7 películas “hot” modernas que nos pueden ayudar a incendiar nuestras alcobas.

El objetivo de esta nota es conocer 7 películas “hot” que podrían ayudarnos a mejorar nuestras relaciones de pareja. Atención que algunas de ellas se encuentran en Netflix y sería bueno correr a verla de la mano de nuestras parejas para aprender algunas cositas.

Love Steaks (2013)

Los fogones y los masajes de lujo componen un escenario inmejorable para dar rienda suelta a las más intensas pasiones, entre las paredes de un ascensor donde las miradas están llenas de fuego y cuerpos sudorosos. Esta película alemana dirigida por el Jakob Lass cuenta la historia de Lara y Clemens, dos amantes que explorar su pasión en el ardiente hotel donde ambos trabajan.

Love (2015)

El director argentino afincado en Francia, Gaspar Noé vuelve a poner el dedo en la llaga. Tan polémico como él solo, Noé roza la frontera de la pornografía con la historia de dos jóvenes personajes que buscan descubrir lo que para ellos es el amor en medio de una coreografía de relaciones sexuales (muchas de ellas reales).

Kiki, el amor de hace (2016)

Película española que se convirtió en todo un fenómeno de taquilla en la península ibérica. El director Paco León filmó esta comedia con tintes eróticos donde se busca dar a conocer y explorar todo tipo de filias sexuales que no deberían ser materia de vergüenza. El verano madrileño nunca había sido tan caliente gracias a esta historia coral llena de risas e historias de cama.

Below Her Mouth (2016)

La directora canadiense April Mullen le dio la oportunidad a la modelo Erika Linder de protagonizar una historia apasionante, nada menos, que con Natalie Krill, una mujer aparentemente heterosexual que terminó con miles de dudas. ¿Qué sucede cuando los cuerpos de dos mujeres se buscan con locura? ¿Es posible que lleguen a saciar sus deseos pese al miedo de descubrir una orientación sexual que permanecía oculta?

White Girl (2016)

Alguna vez la prestigiosa publicación The Hollywood Reportes describió a esta película como “sórdida, estremecedora y endemoniadamente sensual”. La directora Elizabeth Wood se puso tras la cámara para contarnos la historia la historia de una universitaria en busca de cocaína y placeres efímeros en las calles de Nueva York. Harto erotismo en La gran manzana.

Newness (2017)            

Los Ángeles: dos jóvenes deciden entregarse con locura a las relaciones sexuales más apasionantes con las redes sociales como gran desestabilizador. Filmada por Drake Doremus, la crítica destacó el gran carácter erótico de este filme que destila bastante carga sexual.

Amar (2017)

La película de Esteban Crespo se convirtió en todo un reto de originalidad en medio de lo convencional que puede resultar una película erótica. El amor como catalizador de nuestras vidas y su enorme relación con el dolor, son los dos polos por donde se mueve esta cinta que apasiona de principio a fin.

OFERTAS DE HOY