• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amor online: famoso actor puede convertirse en el amor de tu vida

La identidad de 7 hombres es el inicio de un misterioso juego que puede llevarnos a conocer al gran amor de nuestra vida. Conoce el novedoso proyecto de la aplicación de citas AdoptaUnChico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amor online: famoso actor puede convertirse en el amor de tu vida
El amor puede llegar de diferentes maneras.

Salir con alguien a quien nunca viste, pero con quien existe una conexión realmente especial es el punto de partida de una novedosa campaña. La app de citas AdoptaUnChico nos busca demostrar que sí es posible encontrar el amor que va más allá de la atracción física.

Lo primero que hizo AdoptaUnChico fue eliminar la idea de las fotos de perfil, a partir de allí trataremos de navegar en la intimidad de 7 hombres distintos hasta descubrir un misterio que se encierra como un gran tesoro.

Entre esos chicos se encuentra el actor Nicolás Riera, artista argentino que se hizo famoso por su participación en la telenovela juvenil Casi ángeles, quien desde su cuenta de Instagram ha retado a sus seguidoras a descubrir su verdadero perfil.

En el concurso, cada uno de los 7 perfiles carece de fotos, pero sí cuenta con información detallada de los gustos personales y todo lo que apasiona a la persona famosa que debe ser descubierta.

“Es muy fácil encontrar personas con fotos de perfil atractivas y desilusionarse a los dos minutos de conversación. Por eso, que nuestros usuarios tengan un perfil más completo, con información sobre su estilo de vida y personalidad hace que puedan encontrase por afinidades”, comenta Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnChico.

Más allá del concurso, lo que la app busca demostrar es que no es necesario que exista una foto para engancharnos con alguien, sino que existen muchos otros temas que indiquen que la química se da de otras formas. ¿Qué pasa si las chicas conectan con un chico que no necesariamente es el actor?

AdoptaUnChico genera una campaña donde se busca revalorizar el tema de la personalidad, de las cualidades personales por encima del aspecto físico.

SOBRE EL AUTOR:
Amor online: famoso actor puede convertirse en el amor de tu vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY