• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres sentir "fuegos artificiales" en la intimidad? Pues con este tipo de hombre lo conseguirás

Te sentirás en las manos de un ángel durante el sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres sentir "fuegos artificiales" en la intimidad? Pues con este tipo de hombre lo conseguirás
Reconoce estás señales para que tengas noches de pasión intensa.

Para la mayoría de las mujeres las relaciones sexuales no son solo un acto sino también un intercambio de energía que nos hace llegar a un extremo placer. Por eso, es importante que pongas a atención a ciertos comportamientos que te señalarán que él te hará vibrar bajo las sábanas hoy y lo que dure la relación.

Debe mirarte a los ojos

Dicen que los ojos son la ventana del alma, así que el cómo te mira son indicadores que lo pueden delatar sobre todo cuando están en la cama. Si tiene una mirada tierna y profunda, ese hombre es para ti.

Un hombre que le gusta escucharte

Si escucha tus sugerencias cómo “tócame aquí”, “acaríciame acá” o “bésame aquí” y, encima los recuerda para las siguientes ocasiones tendrás garantizado buen sexo.

Un hombre que le gusta darte placer oral

Es muy recurrente que los hombres pidan sexo oral, pero un buen amante no solo lo pedirá sino que también estará dispuesto a darte un intenso placer con su lengua.

Un hombre que sabe seducirte

Si se toma el tiempo para el juego previo, ese que te vuelve loca, y no solo eso sino que busca que te estremezcas hasta gemir de placer. Definitivamente es un hombre que desea tener satisfecha a su pareja.

Un hombre que le gusta llevarte al clímax

Si con sus manos no logra llevarte  hacia un orgasmo es mejor que te replantees la situación de pareja.

Un hombre que le gusta estar contigo en la cama

Así sea solo para jugar, descansar o tener relaciones sexuales si el disfruta de tu compañía al máximo es una buena señal.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres sentir "fuegos artificiales" en la intimidad? Pues con este tipo de hombre lo conseguirás

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY