• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a intensificar la pasión

Pasarás la noche en velacon los mejores orgasmos de tu vida. Experimenta con tu pareja un sin fin aventuras sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a intensificar la pasión
¡Sigue estos consejos para encender la llama del amor! (Foto: Redes Sociales)

Hay parejas que piensan que de lo bueno poco, pero pueden dejar esa frase en el olvido con estas poses sexuales que te ayudarán a alargar el clímax o por lo menos unos minutos más de lo acostumbrado. Y es que con la rutina diaria a veces dejamos nuestra vida sexual en un segundo plano.

De acuerdo  al sitio web Cultura Inquieta existe una lista de posiciones sexuales que ayudan a intensificar el acto sexual entre las parejas. Así que, si aún no las pruebas puedes tomar la iniciativa para asegurar un momento de placer extremo.

1. El perezoso

Esta pose es del gusto de las mujeres porque disfrutarán de un delicioso masaje de clítoris, además, de conseguir una penetración profunda.

Para esto, tu pareja deberá echarse boca arriba en la cama y tú sentarte sobre él, dejar las piernas hacia adelante. Aquí tú tendrás todo el control y podrás dirigir a tu antojo el miembro de tu chico.

2. Vista espectacular

Esta pose es una de las favoritas de los hombres para poder tener una buena vista del trasero de su pareja y eso los vuelve locos. Es como la silla rusa, él deberá estar sentado en una silla, sillón la esquina de la cama y tú deberás estar sobre él con las piernas abiertas y boca arriba. Puedes recargar tus brazos sobre la cama o silla para que no canses.

3. El desafío

Esta es como el perrito pero él parado y tú sentada en una silla. Verás como la penetración es súper profunda e intensa.

4. La carretilla

Si deseas experimentar algo más fuerte y tener más contacto con tu chico esta pose es para ti. Él tiene que estar parado y con las piernas abiertas, tú echada en la cama boca abajo, deberás estirar tus brazos sobre la cama.

Al practicar esta pose se hace una fuerte fricción en la vagina, además, el hombre tendrá el acceso completo a otras zonas erógenas.

5. La V erótica

Sí has escuchado sobre esta pose y lo intentaste de pie, te lo recomendamos sentados. Él tiene que estar hincado y tú colocar las piernas alrededor de su cuello, mientras él te agarra fuerte de la espalda, así sentirás una extrema penetración.

OFERTAS DE HOY