Netflix: motivos para ver la nueva serie “La Casa de las Flores”

La serie de Netflix “La Casa de las Flores” está batiendo récord de sintonía y hoy te dejaremos tres motivos para verla.

Si eres de las personas que hasta el momento no ve la nueva serie de Netflix “La Casa de las Flores” te debes estar sintiendo bastante ajeno a las conversaciones y las burlas de la forma de hablar de Paulina de la Mora.

La producción mexicana es tan buena que hasta ha opacado a la fiebre de Luis Miguel. Si aún no la has podido ver, nosotros te dejaremos tres motivos por los cuales la gente no puede dejar de hablar de ella.

1.Reflexiones

Con un humor bastante negro, la serie nos brinda bastantes reflexiones sobre distintos temas que hoy en día deberían dejar de ser un tabú, pero muchas familias los siguen manteniendo en secreto.

Temas como la transexualidad, la bisexualidad y las familias disfuncionales son tratados en esta serie que está siendo la más popular del momento.

2.La duración de los capítulos

Mucha gente se queda más que enganchada con la serie por la poca duración de cada capítulo. Son solo 30 minutos que siempre te dejarán con el gusto de “algo más”.

3.El gran elenco

La gente se ha “enganchado” tanto con esta serie de Netflix por el gran elenco que tiene. En “La Casa de las Flores” por lo grandes actores que tiene. El regreso de Verónica Castro fue una de las principales razones por las cuales la gente empezó a ver la serie.

Cabe recalcar que la protagonista del programa es Verónica, pero Cecilia Suárez fue la que enamoró a todos con su particular forma de hablar.

Te puede interesar