• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete películas que te demostrarán cuánto te ama tu mamá

Estas películas están disponibles en Netflix y te recordarán cuando puede amarte tu mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete películas que te demostrarán cuánto te ama tu mamá
    Estas películas te conmoverán y harán que corras a buscar a tu mamá

    Este fin de semana puedes te presentamos una opción tranquila y apta para toda la familia en especial para pasar un bello momento junto a tu mamá observando algunas de las películas de Netflix que te hablarán sobre las madres.

    Con el fin de que los lazos entre tú y tu madre sigan creciendo y reforzándose, te presentamos siete películas que te recordarán lo geniales que son ellas.

    1. Día de las madres

    Esta cinta habla de distintos tipos de madre y cuál es la relación que tienen sus hijos con ellos, durante la cinta se irán desarrollando historias que terminarán por entrelazarse y te dejará una importante reflexión además de cientos de carcajadas.

    2. ¿Qué esperar cuando estás esperando?

    Esta cinta cuenta el proceso de embarazo de distintas parejas y como se va dando la relación su entorno. Es una cinta de género comedia romántica que te atrapará de principio a fin.

    3. El club de las madres rebeldes

    Esta película es una comedia donde tres madres comentan lo cansadas que están de seguir con las reglas de mamás perfectas, por lo que deciden hacer las cosas a su manera.

    4. Los niños están bien

    Esta película cuenta la historia de Nic y Jules, una pareja de madres lesbianas que tienen hijos del mismo donante de esperma. La vida que conocían acabará cuando sus hijos decidan buscar y conocer al hombre que donó su esperma.

    5. Tallulah

    Narra como una joven con una vida al borde del colapso ase topa con una mujer alcohólica que no puede cuidar a su hija, por lo que decide llevársela para poder conseguir vivir con la madre de su ex. Esta cinta te muestra los distintos tipos de madre que existen y que al final todas aman de distintas formas.

    6. La decisión más difícil

    Ana es una joven que decide demandar a sus padres, por sentirse utilizada al ser la única que puede ser sometida a operaciones para salvar la vida de su hermana que padece cáncer. Sin embargo, bajo esta demanda se esconde un poderoso motivo.

    7. Desde mi cielo

    Esta película narra la historia de cómo una joven tras ser asesinada, siente que no se ha hecho justicia mientras que su familia se desmorona de a pocos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete películas que te demostrarán cuánto te ama tu mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY