Este frío domingo quédate en la cama haciendo maratón con estas películas

El invierno está que llega con fuerza, por ello disfruta de tu domingo en la cama haciendo maratón con estas películas.

Una de las plataformas por streaming más populares del mundo es Netflix. Es que aquí donde podemos ver series y películas sin interrupciones.

Como sabemos que en el hemisferio sur están de invierno y las frías tardes no provocan salir de la cama, hoy te traemos cuatro películas que podrás encontrar en Netflix para que hagas una maratón divertida.

NO DEJES DE VER: Actor de “Yo antes de ti” protagonizará película basada en una historia de supervivencia

- El hilo rojo

Abril y Manuel se conocieron al cruzarse en un vuelo. Siete años después de este primer encuentro, ellos se vuelven a ver y esta vez no pueden ocultar la atracción que sienten. Pero ambos tienen un inconveniente, cada uno ya hizo su vida y su relación puede dañar a los demás.

 

 

- Lo mejor de mí

Dawson y Amanda se reencuentran luego de 20 años por el funeral de un amigo que tienen en común. Pero como dice el dicho: “donde hubo fuego, cenizas quedan”, ellos recuerdan lo felices que fueron; sin embargo, los recuerdos dolorosos pueden destruir la posibilidad de que regresen.

 

 

- Loco, estúpido amor

Tener una preciosa casa, niños perfectos y una hermosa esposa, es el sueño de todos; sin embargo, la vida que siempre soñó Cal Weaver está a punto de desmoronarse cuando descubre que la madre de sus hijos le ha sido infiel y quiere divorciarse. Él con 40 años ingresa al mundo a las citas románticas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Cinco películas de amor escondidas en Netflix que debes ver

- Cuando nos conocimos

¿Te imaginas repetir una y otra vez el mejor día de tu vida? Esto le pasó a Noah, quien se transporta al pasado en una cabina de fotos mágica y revive una y otra vez la noche en la que conoció a Avery para intentar convencerla de enamorarse de él.

 

Te puede interesar