Cinco películas de amor escondidas en Netflix que debes ver

No todo el contenido de Netflix se encuentra al abrir la página. Muchas de las mejores películas y series están escondidas y necesitan de una buena búsqueda para dar con ellas.

Netflix es una de las plataformas online más usadas para ver películas y series. Cuenta con diversidad de géneros que son consumidos por diferentes públicos, uno de ellos es el romance.

Sin embargo, no todo el contenido de Netflix se puede encontrar a simple vista, hay ciertos films que se encuentran escondidos y en está nota te revelamos cinco de ellos. ¡Qué empiece la maratón!

UP IN THE AIR 

Sinopsis:

Cuando una nueva compañera de trabajo quiere terminar con los viajes frecuentes del experto en reducción de personal Ryan Bingham, él le ofrece llevarla a una gira para demostrarle la importancia de los encuentros personales. Mientras enseña a su colega, él también arregla una serie de reuniones con una viajera frecuente, e inesperadamente descubre que se está enamorando. Ryan también empieza a ver a la gente que él despide bajo un nuevo prisma.

Video:

LOVE, ROSIE

Sinopsis: 

Rosie y Alex son mejores amigos hasta que la familia se muda a Estados Unidos. Ellos se juegan todo para conservar vivos su amor y amistad al paso de los años y las millas.

Video:

ONE DAY

Sinopsis: 

Una mujer (Anne Hathaway) idealista y un mujeriego (Jim Sturgess) rico se reúnen durante 20 años en el aniversario de graduación de su universidad.

Video:

LIKE CRAZY 

Sinopsis:

Una joven mujer (Felicity Jones) británica y su amante (Anton Yelchin) estadounidense luchan con una relación a larga distancia después de que ella es expulsada de Estados Unidos por superar la vigencia de su visa.

Video:

360

Sinopsis:

Un hombre (Anthony Hopkins) busca a su hija desaparecida en una de varias viñetas que presentan temas como el amor y la pérdida.

Video:

ST. VINCENT

Sinopsis:

Una extraña unión se forma entre el hijo de 12 años de una madre soltera y un misántropo alcohólico que es su vecino.

Video:

Te puede interesar