¿Amas las series de misterio? Estas son las 5 mejores que verás en Netflix

Los amantes de las series de misterios amarán esta lista, pues les mostramos las mejores cinco programas de suspenso que puedes ver en Netflix.

Si eres amante de las series de misterio, entonces amarás esta nota.

Hoy te mostraremos una lista con las cinco mejores series de misterio que encontrarás en Netflix.

1. Mindhunter 

Alguna vez te preguntaste: ¿Por qué los asesinos hacen lo que hacen? ¿En qué piensan cuando matan a un ser vivo?

Bueno, estas preguntas también se las hacían dos agentes del FBI, así que buscan desarrollar la ciencia criminal y analizan la psicología de atroces asesinatos mediante encuentros peligrosamente cercanos con los homicidios.

Esta serie está situada a finales de los años 1970, aquí estos agentes del FBI interrogan a asesinos y violadores encarcelados para poder desarrollar los perfiles psicológicos de estos criminales.

Pero ellos deben de enfrentar un obstáculo, sus jefes, los cuales temen que los agentes se están involucrados demasiado con sus entrevistados.

 

 

2. La Mantis 

Nunca imaginaron que esto sucedería. Una asesina serial, años después de su captura, ayuda a la policía a resolver los crímenes de alguien que la copia.

Eso sí, el único que está de su lado es su hijo, quien también es policía.

 

 

3. The Sinner

¿Por qué una joven madre asesinaría a un extraño? Esta serie te cuenta la verdadera razón.

La joven madre se llama Cora Tannetti y colabora con el detective Harry Ambrose para ahondar en sus recuerdos ocultos y descubrir qué fue lo que motivó que ella se convierta en una asesina.

 

 

4. The Killing

Sarah Linden y Stephen Holder son detectives de homicidios y se involucran más de lo debido en todos los crímenes que intentan resolver en esta serie.

 

 

5. Lost

Con seis temporadas esta serie te cuenta la historia de un grupo de personas que después de que su avión se estrellara en una isla desierta, deben de adaptarse al lugar y enfrentarse con sus enigmáticas fuerzas.

 

 

Te puede interesar