• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Luis Miguel demuestra una vida de lujos así como su papá [VIDEO]

Hija de Luis Miguel organizó una fiesta inolvidable por sus 30 años de vida, compartiendo detalles de la celebración en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Luis Miguel demuestra una vida de lujos así como su papá [VIDEO]
    Hija de Luis Miguel organizó una fiesta inolvidable por sus 30 años de vida, compartiendo detalles de la celebración en su Instagram.

    Luis Miguel, quien se caracteriza por ser un hombre excéntrico, también fue heredado por su hija, dejándolo ver la joven al organizar su fiesta de cumpleaños.

    Aunque al inicio, el cantante no reconoció su paternidad de Michelle Salas, ella siempre se ha mostrado emprendedora ante sus sueños y este año no dudó en celebrar sus 30 años, tirando la casa por la ventana. 

    La heredera del 'Sol de M'exico', quería celebrar a lo grande su cumpleaños número 30. Por ello, compartió un vídeo para informarle a todos sus seguidores que estaba haciendo las maletas, pues se iría a Los Cabos para disfrutar de una gran fiesta.

    Hija de Luis Miguel

    Como era de esperarse, Michelle compartía cada detalle de su viaje. Lo primero que hizo la joven fue presumir el lujoso hotel de lujo en el que se hospedó. La habitación era tan grande que parecía un departamento.

    instagram prueba

    Uno de los eventos principales fue la gran cena de gala. Michelle les mostró a el lujoso restaurante en el que iba a cena. También el hermoso pastel de cumpleaños.

    instagram prueba

    Además, Salas no se conformó con una gran fiesta en Los Cabos, agarró un yate y paseó en altamar. Por último Michelle acabó en el desierto montando un camello al lado de todos sus amigos.

    instagram prueba

    No cabe duda que a la hija de Luis Miguel no le importó derrochar con tal de tener un cumpleaños inolvidable. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Luis Miguel demuestra una vida de lujos así como su papá [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY