• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

José Eduardo reaccionó mal ante un beso entre Victoria Ruffo y Vadhir [VIDEO]

El hijo mayor deEugenio Derbezrevelóque es extraño ver aMauricio Ochmanluego de que él besó aVictoria Ruffoy no soportaría que lo hiciera con su hermano Vadhir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    José Eduardo reaccionó mal ante un beso entre Victoria Ruffo y Vadhir [VIDEO]
    El hijo mayor deEugenio Derbezrevelóque es extraño ver aMauricio Ochmanluego de que él besó aVictoria Ruffoy no soportaría que lo hiciera con su hermano Vadhir.

    El hijo mayor de Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez, sorprendió con sus declaraciones en un medio mexicano al hablar sobre un beso entre su madre, la actriz Victoria Ruffo, y su medio hermano Vadhir Derbez, debido a que ambos pertenecen al mundo de las telenovelas en México. 

    Una incómoda situación podría remecer a la familia Derbez, debido a que la expareja de Eugenio es una de las principales figuras de la actuación en México y el destino podría generar que alguno de sus roles se cruce con Vadhir. Ante este hipotético caso, Eduardo no dudó en pronunciarse sobre lo que pasaría. 

    Pese a que la situación podría ser muy poco probable, no es una idea descabellada para el futuro, ya que los actores pueden cruzarse en las producciones a raíz de los requerimientos de los directores. Ante esta posibilidad Eugenio Derbez habló sobre ello y lo que pensó entre el beso de Mauricio Ochman y Victoria Ruffo.

    Mauricio Ochman y Victoria Ruffo en telenovela "Victoria"

    Como se recuerda, la pareja y yerno de Eugenio Derbez, Mauricio Ochman, se dio un apasionado beso con la expareja del actor en la telenovela "Victoria". El suceso provocó un momento curioso en la familia, debido a que actualmente el actor es esposo de Aislinn Derbez, hija de Eugenio.

    Al recordar lo sucedido entre su madre y cuñado, José Eduardo Derbez también reveló lo que sentiría si lo ve besando a su madre: "No hay forma. No, que asco, no, es como muy enfermo", sentenció el actor de televisión, afirmando que no estaría de acuerdo con esa incómoda situación. 

    "Primero mi papá con mi mamá, después Mauricio con mi mamá, después mi hermana con Mauricio. Está como medio enfermón la situación", dijo el actor, provocando las risas de las conductoras del programa.

    ¿José Eduardo Derbez fue ultrajado?

    Por medio de la grabación que se ha hecho viral, el joven indicó, "Wey me acaban de violar es neta", todo habría iniciado durante su visita a una casa de masajes. 

    "Osea allá adentro, eso es una violación, es un abuso al ser humano osea ¿Qué, qué pasó?, me agarró ahí me pegó ahí", mencionó sorprendido. 

    Por su parte, Aislinn Derbez cuando lo escuchó le expresó su comprensión, entendiendo lo que había ocurrido, mientras él le narraba envuelto en toallas. 

    ¿Cuál es la edad de José Eduardo Derbez?

    La edad de José Eduardo Derbez es 27 años y su cumpleaños es el 14 de abril de 1992.

    Hijo de Eugenio Derbez rompe su silencio sobre rumores de bisexualidad

    “Sé quién soy y la gente que me conoce sabe quién soy. No tengo nada que decir (…). No tengo idea quién sea esa mujer (que habló de mí), no la conozco”, comentó José Eduardo Derbez.

    Novelas de Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann - 'Victoria'

    Eugenio Derbez culpa a Victoria Ruffo por los defectos de su hijo José Eduardo

    Eugenio Derbez continúa sorprendiendo con sus revelaciones a través del reality show que protagoniza junto a sus hijos llamada: "De viaje con los Derbez", la cual se estrenó en octubre pasado a través de la plataforma Amazon Prime Video, y donde se expuso cómo es la convivencia del comediante junto a toda su familia. 

    El actor mexicano no dudó en hablar sobre los defectos de su hijo, incluso se atrevió a acusar a su expareja Victoria Ruffo sobre ello. 

     "Yo le dije a tu mamá que no fumara y no tomara durante el embarazo, pero no me hizo caso, claramente no me hizo caso, así que a mí no me eches la culpa", dijo Eugenio.

    SOBRE EL AUTOR:
    José Eduardo reaccionó mal ante un beso entre Victoria Ruffo y Vadhir [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY