Eugenio Derbez le dice a Aislinn que "no es normal" ante polémicas fotos de Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez reveló que su padre no la considera "normal" a raíz de una rara habilidad que mostró en unas fotos.

Eugenio Derbez y toda su familia continúa cosechando los éxitos de su exitoso reality "De viaje con los Derbez", donde las cámaras televisaron muchos momentos curiosos de la familia, en especial con sus hijos, quienes lograron acaparar la atención con algunos comentarios.

Sin embargo, recientemente una nueva polémica gira entorno a la familia, y es que la guapa actriz Aislinn Derbez sorprendió a todos sus seguidores al compartir una imagen, en la cual mostraba un talento oculto al que su papá no considera como "normal". 

Aislinn Derbez en Instagram

La actriz preguntó a sus admiradores si era normal tener esa flexibilidad y sentarse cómodamente sobre sus muslos. La historia fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram lanzando un reto a sus fans, quienes quedaron impactados con una foto en topples. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otra increíble foto de @aintzaudaetaphoto  Creo que hace 3 años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio en los últimos 3 años pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví (que muchos le llaman depresión postparto, pero etiquetarlo así no sirve de mucho ya que es algo tan natural que a la mayoría nos sucede simplemente a algunas más intensamente que a otras y urge que se normalice). Pero ahora he decidido regresar a mi, y el primer y más difícil paso (para mi, jaja) es el ejercicio, para mi la motivación de “tener buen cuerpo” nunca ha sido suficiente para dejar la hueva a un lado. Necesitaba una motivación más profunda. En estos días de viaje he hecho yoga, baile, correr, caminar, nadar, creo que hay demasiadas opciones increíbles para moverte (no sólo el gym) y la verdad es que el cuerpo agradece demasiado el movimiento. Y una vez que empiezas ya no lo quieres dejar. Como me dijo el otro día @JaimeKohen para lograr equilibrio constante necesitamos 3 cosas constantes: movimiento físico, momentos de meditación o introspección y terapia. Con esas 3 estamos del otro lado.

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Por medio de sus historias, la actriz de ‘La casa de las flores’ preguntó si era normal tener esa flexibilidad y sentarse sobre sus piernas dobladas, dejando en evidencia que su famoso padre la molesta por su extraña forma de descansar.

Según la actriz mexicana, su papá considera ello como una práctica anormal: “Dice mi papá Eugenio Derbez que casi nadie puede sentarse tan cómodamente así… Que no es normal… ¿Ustedes qué dicen?”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. 

Tras lo sucedido, la esposa de Mauricio Ochmann pidió a sus casi 9 millones de fans que se unan a su reto viral bajo el nombre de #AisChallenge.

Eugenio Derbez contra Victoria Ruffo

Recientemente, un vídeo compartido a través de la cuenta oficial de Instagram ha sorprendido a los miles de fans del comediante, debido a que no dudó en hablar sobre los defectos de su hijo, incluso se atrevió a acusar a su expareja Victoria Ruffo sobre ello. 

La cinta inicia con Eugenio y José Eduardo, siendo éste último quien comenta a su padre que tiene un defecto físico muy grave y notorio: "Te quería comentar que me he dado cuenta que tengo mi lado derecho del cuerpo más grande que el izquierdo, pero grave", dijo preocupado el joven.

Película de Eugenio Derbez - 'No se aceptan devoluciones'

Te puede interesar

SÍGUENOS