Aislinn Derbez y su gran consejo para que el destete de la lactancia no sea duro

Aislinn Derbez compartió un gran consejo para las madres que se les dificulta destetar a sus bebés.

Aislinn Derbez  acaba de culminar una hermosa etapa como madre: la lactancia. La hija de Eugenio Derbez, compartió con todos sus seguidores en Instagram un gran consejo para que el famoso "destete" no sea tan duro para la madre y menos para el bebé.

¿Cómo lo logró? Pues Aislinn fue muy precavida y algo que le funcionó es ser paciente, ya que es un proceso que debe tomar su tiempo.

“Esta foto es de unos días antes de irme a Hawaii y fue la última vez que le di leche a Kai; aproveché este viaje para destetar y he visto que muchas mamás me preguntan sobre cómo lo hice”, empieza relatando Aislinn Derbez.

Luego comenta que el proceso fue muy lento y, por lo mismo, fue muy natural tanto para ella como para Kailani.

“Fue un proceso muy muy lento que empezó hace varios meses: empece a bajar las tomas, primero a tres veces al día, después a dos veces, luego, 2 meses después, sólo una vez al día", acotó.

“Siempre que bajaba una toma simplemente le explicaba a mi bebé que ya no había leche en ese momento pero que le daría más adelante o al siguiente día y siempre lo entendió. También al haber sido un proceso tan lento fue más fácil emocionalmente para ambas y algo muy natural”, finalizó Aislinn en su mensaje posteado en Instagram.

Te puede interesar

SÍGUENOS