• https://wapa.pe/entretenimiento/1523006-eugenio-derbez-nieta-hija-aislinn-derbez-mauricio-ochmann-conquista-instagram-video-series-viaje-derbez-famosos-mexicanos

Hija de Aislinn Derbez conquista las redes con emotivo momento por Navidad [VIDEO]

Hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cautiva con un tierno vídeo donde se luce decorando por Navidad, publicado en la cuenta de Instagram de la actriz. 

Eugenio Derbez heredó a sus hijos el espíritu navideño y unión en la familia. Por ello, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha comprobado que su matrimonio se fortaleció más con el nacimiento de su pequeña quien acaba de sorprender en Instagram colaborando en la decoración del árbol de Navidad. 

Aislinn Derbez y Maurico Ochmann

Los actores se enamoraron en un set de televisión mientras eran parte de una película donde se enamoran en la ficción, llegando a convertirse el mismo caso en la vida real. Aunque al inició a Mauricio le costó conquistarla, pues, Aislinn pensaba que era un Don Juan. 

Foto: Instagram

Hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann 

A través de las redes sociales, se viralizó un tierno momento donde se ve a la Kailani adornando por Pascua. “Ven vamos a arreglar esta ramita. Muy bien. Una esfera, esa y vamos a ponerla aquí en el árbol, ponla de aquí. La colgamos así”, le explicaba Ochmann a la menor. 

Foto: Instagram

Mauricio Ochmann en Instagram

La grabación fue destacada primero en las historias del actor de su plataforma digital, donde sus miles de seguidoras lo felicitaban por ver cómo incluía a su hija en cada fecha especial como su ayudante. 

A su vez, mostró que su pequeña ya habla con claridad y reconoce los objetos. Por eso, le preguntaba cómo se llamaban las esferas y dónde se colocaban, mientras la niña apuntaba el lugar, diciéndo, "las pelotitas en los árboles". 

Vídeo de la nieta de Eugenio Derbez

El artista ha conquistado a sus seguidoras no solo con la actuación, también en su rol como padre. Definitivamente, Kai y Mauricio se han convertido en cómplices desde que Derbez se encuentra de viaje por trabajo. 

Aislinn Derbez confiesa sus intimidades con Mauricio Ochmann

Te puede interesar