• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Aislinn Derbez conquista con su ternura en las redes con curioso atuendo

La primogénita deAislinn Derbez conquistó en la cuenta de Instagram de su mamá por su ternura y peculiar traje que utilizó por Halloween. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Aislinn Derbez conquista con su ternura en las redes con curioso atuendo
    La primogénita deAislinn Derbez conquistó en la cuenta de Instagram de su mamá por su ternura y peculiar traje que utilizó por Halloween.

    La reconocida hija del comediante Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, descató el lado más tierno de su pequeña en su cuenta de Instagram comprobándolo con tiernas imágenes.

    Pues, la  menor derrite de amor las redes al mostrar su disfraz de Halloween, donde demuestra la belleza heredada por sus padres y también la simpatía. 

    Hija de Aislinn Derbez

    En más de una ocasión la hija de Aislinn y el famoso actor Mauricio Ochmann,se ha robado el corazón de todos con su inmensa ternura, demostrando que no le tiene miedo a las cámaras. 

    wapa.pe

    En esta ocasión la primogénita de los famosos actores apareció portando un traje peculiar por el día de las brujas, luciendo como una bella vaquerita rubia, sonriente y con una botas bastante modernas. 

    Inspirada en la popular película de “Toys Story”, sin duda todos los que ven esta imagen murieron de amor. No queda duda que será tan hermosa como su mamá. 

    wapa.pe

    Te compartimos la imagen que está enamorando a todo Instagram, un traje que hace lucir encantadora y bella a una de las más pequeñas de la dinastía Derbez. Nos preguntamos si la nieta de Derbez querrá seguir los pasos de su famosa familia. 

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

    wapa.pe

    En la imagen se pudo comprobar que Kailani se encuentra lista para disfrutar en grande una carrera artística. Nadie podría resistirse a darle cientos de dulces con esa ternura.

    Vídeo 'De viaje con los Derbez'

    Hija de Aislinn deslumbra por Halloween

    La pequeña hija de Aislinn Derbez ha demostrado que heredó lo mejor de su madre, por ello sorprende a los seguidores de la actriz con sus hermosos ojos y ternura que muestra en las fotos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Aislinn Derbez conquista con su ternura en las redes con curioso atuendo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY