• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprenden con su début como diseñadores

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se unió a la marca Merkabá para crear una colección de prendas que puedes combinar con tus outfits de pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprenden con su début como diseñadores
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se unió a la marca Merkabá para crear una colección de prendas que puedes combinar con tus outfits de pareja.

La actriz Aslinn Derbez y Mauricio Ochmann junto a la marca Merkabá decidió lanzar para esta temporada una línea de abrigo inspirada en un math de pareja, sin dejar de lado el estilo urbano o trendy que caracteriza a esta marca.

La pareja de artistas tiene muchos años de amistad con los fundadores de Merkabá, fue así que nació esta colaboración que empezó con solo una prenda y termino con una línea de 12 piezas co-diseñadas.

“Ellos se involucraron en todo, desde elegir las telas, los colores, texturas, hasta el diseño final de la prenda, así como los detalles en las etiquetas”, expresó Jaime Kohen, diseñador de Merkabá.

wapa.pe

Esta línea de abrigos tuvo un proceso de 7 meses de creación desde los bocetos hasta llegar a una aprobación final, se podrá ver el marcado estilo masculino y femenino en cada saco, siendo distinguidos por el tipo de corte, colores y texturas.

En esta edición limitada estos abrigos están hechos 100% de lana, aunque en algunas prendas existe un pequeño porcentaje de mezcla con polilana.

La colección estará disponible a partir de septiembre en tienda online, algunas tiendas boutique de la ciudad de México y en tiendas Sears.

Pero tranquila, si quieres alguna de estas piezas para combinar con tu pareja, tienes la opción de compra online.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprenden con su début como diseñadores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY