• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Temporada de sacos! Conoce cuál va mejor en tus outfits

Con la llegada del invierno lo que más deseamos es protegernos del frío, claro sin perder el estilo en nuestros outfits. Así que esta nota te interesará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Temporada de sacos! Conoce cuál va mejor en tus outfits
Con la llegada del invierno lo que más deseamos es protegernos del frío, claro sin perder el estilo en nuestros outfits. Así que esta nota te interesará.

Como te has podido dar cuenta, existen muchos tipos de sacos que podemos usar, según nuestro outfit, pero también personalidad, ocasión y hasta estado de ánimo. Recuerda que no siempre eres un solo estilo, a veces somos una combinación de varios. Si deseas probar algo nuevo, revisa estas propuestas antes de comprar.

Tweed para las chicas sofisticadas

Este saco normalmente viene acompañado con una falda. Esta prenda es sinónimo de elegancia, además son un clásico de la época de invierno. Son perfectas para usar en la oficina o bien para eventos más formales. Los hallas en diferentes colores, el más común es el blanco y negro.

wapa.pe

Sport luce bien en las chicas versátiles

Las casacas o sacos sport son más para las mujeres que suelen combinarlo con unos jeans o un vestido. Este tipo de abrigos tienen uno o dos botones al frente. Algunos tienen hombreras y otros pueden ser más sueltos. La ventaja de estos sacos es que resaltan la cintura y lucen un lindo escote. Puedes llevarlos a la oficina o usarlos de manera casual.

wapa.pe

Saco con hombreras

Estas son piezas más formales por su corte sastre. O sea, que están hechas con telas más rígidas y con siluetas más estructuradas que tienen varios botones y hombreras. Algunos pueden resaltar la cintura, pero la mayoría son rectos. Perfectos para esos días donde debes mostrar profesionalismo. Los puedes combinar con vestidos, jeans, faldas y pantalones formales. Además, en la actualidad puedes mezclarlos con zapatillas o zapatos de tacón para ir al trabajo.

wapa.pe

Tener un saco en el clóset es indispensable.

SOBRE EL AUTOR:
¡Temporada de sacos! Conoce cuál va mejor en tus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY