• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las casacas y sacos favoritas de las influencers

Te presentamos 5 prendas de estatemporada que ya son tendencia. Escoge laque más te gusta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las casacas y sacos favoritas de las influencers
Te presentamos 5 prendas de estatemporada que ya son tendencia. Escoge laque más te gusta.

Comenzó el invierno y los días se van poniendo más fríos, así que es tiempo de desempolvar las casacas y sacos de nuestros clósets o invertir en uno nuevo para protegernos del clima. Para eso te hemos hecho un resumen de cuáles son las piezas de te temporada que están en tendencia.

Toma nota de cuáles son:

1. El teddy bear

Este abrigo es cómoda y súper abrigador, listo para que te lo pongas con un polo debajo y sumar ternura a tus outfits. Están los modelos hasta los tobillos o las cortas, el tedy bear también viene en estampados como el animal print, colores camel, negro y pasteles.

instagram prueba

2. Tapados

Los sacos son una opción súper must en el guardarropa de toda mujer. Esta prenda te salva para cuando tengas un evento y quieras agregar elegancia a tu look. Puedes acompañar este atuendo con unos stilettos, si quieres algo más sport puedes usar zapatillas o pantalones estilo joger.

instagram prueba

3. Casacas puffer o de plumas

Estas son populares y quedan con todo tipo de prendas. Los colores son llamativos, hay modelos largos y oversized, así que hallarás para todos los gustos y conseguir un atuendo relajado. Esta casaca es ideal que puedes combinar sin problema.

4. Ponchos y capas

Estos abrigos se instalaron hace años en nuestros clósets para quedarse. Esta es una excelente alternativa a la hora de proteger la garganta. Las puedes conseguir en distintos colores y en tonos neutros para poder combinarlo con todo.

5. Cárdigan

Esta es una prenda clásica que cada invierno se va reinventado. El cárdigan lo podemos hallar con botones dentro del pantalón, debajo de la gabardina o el tapado. Y las influencers y fashionistas aman esta prenda porque la pueden usar en distintos outfits.

instagram prueba

Inspírate en estas influencers al momento de armar tus atuendo de invierno con estas prendas.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las casacas y sacos favoritas de las influencers

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY