• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para evitar que el color original de tu ropa se pierda con facilidad

Olvídate de tener prendas sin color tan pronto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para evitar que el color original de tu ropa se pierda con facilidad
Olvídate de tener prendas sin color tan pronto.

Cuando vamos de compras, lo que hacemos es ver las prendas y apreciar el color que lleva, este es un punto importante para saber si pagar por ella o no. Sin embargo muchas veces no ha pasado que, luego de un par de puestas, el color ya no es el mismo, por lo que sentimos que aquella inversión no valió la pena.

Pero, esto puede evitarse, es cuestión de saber darle un cuidado especial a cada una de ellas para que tenga su color original por mucho más tiempo. Aquí te presentamos algunos tips que puedes poner a prueba.

1. Separa los colores

Esto es sumamente importante si lo que quieres es que el color original perdure por más tiempo. Además, algunos colores pueden perjudicarte y manchar tu prenda favorita, por ello selecciónalas y lávalas por tonos. Otro tip importante es que las laves al revés para que no se froten entre ellas.

wapa.pe

2. Evita lavar muy seguido

Para evitar que el color se desgaste y se pierda con facilidad, evita lavar tu ropa muy seguido. Es decir si te pusiste la prenda por una hora, a lo mejor puedes colgarla y volverla a usar para no lavarla y echarla a perder. Recuerda que el exceso de agua es perjudicial para tu ropa y para tu piel.

wapa.pe

3. Conoce el ciclo de lavado

Conoce tu prenda antes de meterla a la lavadora. Es recomendable que revises los detalles, pues algunas no son aptas para este aparato y es mejor prevenir. Además conoce que productos puedes usar para hacerlo, pues existen detergentes que pueden ser muy fuertes y la maltratan. Otro dato que debes recordar es evitar poner a secar la ropa directamente al sol ya que este también lo daña.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips para evitar que el color original de tu ropa se pierda con facilidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY