• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1425633-blazer-outfit-look-tendencias

Potencia tu look combinando tus sacos de diferentes maneras

Si bien el verano aún nos mantiene con outfits frescos, los blazers les agregan un toque chic a nuestros looks.

Los blazers son prendas que heredamos del clóset masculino y hoy en día representa una prenda importante dentro de un outfit. Así como los accesorios, esta pieza puede realzar un look sencillo y darle ese aire sofisticado.

Cuando hablamos de blazers, hablamos de una prenda a la cual no estamos muy acostumbradas a menos que trabajemos en oficina. Pero las tendencias van cambiando, ya no solo hay sacos de color blanco, negro y azul, ahora también existen de diferentes colores y estampados.

Así que, si no sabes cómo combinar los blazers con tus outfits aquí te dejamos algunos consejos que te pueden servir.

Blazer metálico

El metálico es una tendencia que se ve en pantalones, casacas o shorts, pero también en blazer. Estos le dan un toque sofisticado al outfit que vayas creando. Lo puedes combinar con unas bermudas de lino de color entero o con estampados y una blusa.

blazer metálico

Blazer de lino

Este material se ha convertido en el favorito en este verano. Lo puedes usar con un vestido o pantalón, como se sientas cómoda.

blazer de lino

Blazer fucsia

No hay como arriesgarte con un color intenso y que mejor que con el fucsia. Si no deseas usar un jean, lo puedes usar con un vestido o shorts. Como ves este tono te da licencia de jugar con los estilos.

blazer fucsia

Blazer estampado

Este modelo definitivamente lo puedes usar para una salida de día o noche. Aprovecha aún las noches de verano para lucir este blazer, ya sea con un vestido o un jumpsuit.

blazer estampado

Como ves esta prenda es sumamente versátil, así que no dudes en sacarle la vuelta a la tendencia y crear tu propio estilo.

Te puede interesar