• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sácale el provecho a tu estatura y evita estos errores de la moda

Usa esos centímetros extra a tu favor para lucir outfits fabulosos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sácale el provecho a tu estatura y evita estos errores de la moda
Usa esos centímetros extra a tu favor para lucir outfits fabulosos.

Ser alta puede tener muchas ventajas, sin embargo, para otras cuestiones puede ser un poco complicado. Por ejemplo, al vestir ya que, ir de compras, puede ser un auténtico dolor de cabeza.

A veces, conseguimos una blusa que nos encanta, pero las mangas no son lo suficientemente largas para complementar el outfit, los jeans son una tendencia que nunca falla y pueden quedarse cortos para las piernas.

Pero en la búsqueda de ese look ideal se puede cometer algunos errores, que es mejor que sepas para que los evites.

Así que, aquí te contamos cuáles son:

Usar capa tras capa en exceso

Si eres alta y delgada es probable que estés buscando más volumen. Por eso, normalmente tus outfits están conformadas de capas sobre capas. Este look puede funcionar, siempre y cuando no quieras ponerte todo lo que puedas. Basta con dos o tres prendas encima.

wapa.pe

Prendas demasiado entalladas u holgada

No te vayas de un extremo a otro, busca un término medio al momento de combinar tu ropa. No siempre las prendas ajustadas son una buena opción, pero tampoco muy holgadas. Puedes optar por mom jeans, un vestido flojo o mezclar unos pantalones con un cómodo cárdigan.

Si quieres agregarle volumen a tu outfit está bien, pero trata de evitar chompas muy anchas o vestidos que no marquen tanto la cintura.

wapa.pe

Colores

Trata de combinar diferentes colores en tus outfits, si eres de las que les gusta los looks total black o de cualquier otro color, puedes usar diferentes accesorios para que le den un toque único a tu look. Cuando hablamos de zapatos, busca que sea de otro color para darle un aire diferente a tu atuendo.

wapa.pe

Así que, wapa, si tienes problemas para buscar tus prendas toma en cuenta estos tips para armar tenidas maravillosas.

SOBRE EL AUTOR:
Sácale el provecho a tu estatura y evita estos errores de la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY