• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Looks Total White’ que sacarán tu versión más sensual

No solo el color rojo saca tu lado más sexy al armar outfits, el blanco es la sorpresa de esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Looks Total White’ que sacarán tu versión más sensual
No solo el color rojo saca tu lado más sexy al armar outfits, el blanco es la sorpresa de esta temporada.

Si bien hemos hablado muchas veces que el blanco es un dolor fresco y romántico, no muchos hemos dicho sobre su fuerza y la autoridad que inspira, sobre todo en días con mucho calor. Cuando la temperatura se va incrementando este tono es perfecto para lucir súper sexy. Además, que es ideal para evitar los rayos intensos del sol.

Y según los expertos de la moda, estas son la prendas más frescas con las que puedes armar looks para este aún intenso verano.

Vestidos

Así como tener un polo blanco es básico en tu clóset, lo es tener un Little White dress. Este es perfecto para un outfit de oficina, salida de amigas en el día o la noche. Queda idea con unos zapatos de tonos tierra o pastel. Y con este look los accesorios ayudan a resaltar más tu atuendo.

wapa.pe

Polos o blusas holgadas

Los polos blancos como ya dijimos líneas arribas son prendas básicas que no deberían falta en tu armario, ya que son muy cómodas y las puedes combinar con todo tipo de prendas. En el caso de las blusas si tienen las mangas largas, evitarás que tu piel sufra con la exposición al sol. Pero recuerda, siempre usar protección solar, como una medida de precaución.

wapa.pe

Blazers

Esta prenda puede llegar a ser tu mejor amigo. No solo porque es práctico, sino también porque le da un toque elegante y perfecto para una cita o simplemente ir a la trabajar. La puedes combinar con unos sencillos jeans. Además, es una pieza que no pasará de moda.

wapa.pe

Jumpsuits

Esta prendas es sofisticada y muy poco usada. El jumpsuit puede llevarse para eventos casuales e informales. Lo puedes usar con maquillaje muy natural, tacones bajos o flats y obviamente, accesorios simples.

wapa.pe

No dejes de probar estos outfits de verano, quizá uno de ellos termina siendo tu favorito.

SOBRE EL AUTOR:
‘Looks Total White’ que sacarán tu versión más sensual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY