• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Faldas plisadas para toda ocasión ¡Resalta tu estilo con ellas!

Ya sea de día o de noche, las faldas plisadas pueden terminar siendo una mágica solución cuando tengamos problemas al armar nuestros outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Faldas plisadas para toda ocasión ¡Resalta tu estilo con ellas!
Ya sea de día o de noche, las faldas plisadas pueden terminar siendo una mágica solución cuando tengamos problemas al armar nuestros outfits.

Pocas prendas son tan dinámicas, funcionales, alegres y favorecedoras como las faldas plisadas. Se trata de una prenda que lleva casi cien años de creada y es una de las tendencias principales de muchas mujeres en sus guardarropas.

Diseñadores de la talla de Brandon Maxwell y Alberta Ferretti tienen propuestas de estas prendas con tonos tierra y lavanda; en tanto que Givenchy las quiere más osadas en tonos de azul. Fendi y Valentino, en cambio, las quieren más sencillas para combinarlas con negro, crema o blanco.

Sus tonos brillantes

Fue en la década de los veintes cuando las faldas plisadas se popularizaron, con una estética clásica y femenina. Por ejemplo, hay mujeres que se arriesgan con una versión más deportiva gracias a su cálido color naranja.

wapa.pe

Por su estilo clásico

Como bien dijimos, cuando aparecieron, las faldas plisadas imprimieron un estilo clásico a los guardarropas femeninos y que mejor en su versión de color negro para agregarle sofisticación.

wapa.pe

En verde esmeralda

No hay límites para brillar con una falda plisada, sobre todo si la ocasión pide arriesgar. En la Semana de la Moda en Londres vimos este atuendo, acompañado de zapatos deportivos. 

wapa.pe

Como ves wapa, tienes más opciones para crear outfits cómodos no solo para verano, sino para toda estación. 

SOBRE EL AUTOR:
Faldas plisadas para toda ocasión ¡Resalta tu estilo con ellas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY