• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tommy Portugal sobre el 2019: "Soy una persona afortunada. Terminó un buen año"

Tommy Portugal hizo una reflexión sobre el año que se va. Mira lo que dijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tommy Portugal sobre el 2019: "Soy una persona afortunada. Terminó un buen año"
    Tommy Portugal hizo una reflexión sobre el año que se va. Mira lo que dijo.

    A puertas del 2020, Tommy Portugal hizo una reflexión sobre el año que se va. El cantante que acaba de lanzar una versión actualizada al ritmo de cumbia de La Ventanita, indicó que despide un buen año, agradecido por las oportunidades que le ha dado.

    “La mayor satisfacción de un cantante, es que la gente escuché, cante y baile tu música.  Y yo me siento una persona afortunada y agradecida, porque son cosas que me están pasando. Haber retomado mi carrera como solitas, fue una de las mejores decisiones de mi vida. Terminó un buen año y feliz de que el tema ‘Ahora-’, - una versión que hice de Leo Dan en Cumbia- la está rompiendo en la radio”, comentó el cantante.

    Tommy Portugal lanzó recientemente su tema La Ventanita, cuyo video fue grabado en alta definición en la playa Punta Hermosa, al sur de Lima, y fue estrenado en las plataformas de Youtube y Spotify.

    “El verano recién empieza y quise ponerle sabor a la vida con lo mejor que yo sé hacer:  que es cumbia. Es así como nace la idea de presentarles ‘La Ventanita’, es una versión cumbia y súper bailable”, indicó.

    Como se recuerda, en febrero del 2019, Tommy retomó su carrera como solista lanzando segunda versión de “Homenaje a Nuestra Cumbia 2”, junto a su agrupación “La Pasión”.

    Y es que la cumbia costeña tiene un valor particular gracias al sonido que le pone su primera guitarra, y que Tommy Portugal en su disco Homenaje a la Cumbia 2, hará nuevamente lucirse.

    En agosto, Tommy Portugal lanzó una nueva versión del tema “Tú no cambiarás”, el mismo que se hizo popular en su voz cuando integraba la agrupación musical “Tornado” en los años 90 y marcó toda una generación amante de la tecnocumbia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tommy Portugal sobre el 2019: "Soy una persona afortunada. Terminó un buen año"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY