• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 películas románticas del 2019 que te harán creer en el amor

Mira aquí las mejores películas románticas que se estrenaron en Netflix este 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 películas románticas del 2019 que te harán creer en el amor
    Mira aquí las mejores películas románticas que se estrenaron en Netflix este 2019.

    Como faltan poquísimos días para que finalice el año, hoy vamos a recordar cuáles son algunas de las mejores cosas que nos trajo el 2019.

    Por ejemplo, este año fue muy bueno para el mundo cinematográfico, sobretodo para las películas románticas.

     Uno de los encargados de traer estas hermosas películas románticas fue Netflix, el cual nos hizo llorar y volver a creer que el amor sí existe.

    Así que echa un vistazo a las películas románticas que se estrenaron este 2019 en Netflix y que te arrancaran más de un suspiro, e incluso una carcajada.

    La cita perfecta

    Para ganar dinero para la universidad, un chico lanza una app que ofrece sus servicios de novio falso, pero los sentimientos son reales y las cosas no son tan fáciles.

    Nuestro último verano

    Un grupo de adolescentes de Chicago lidia con sus sueños, identidades y relaciones durante un transformador verano antes de comenzar la universidad.

    Someone Great: Alguien extraordinario

    Una dedicada periodista recoge los pedazos rotos del corazón y sale otra vez a la carga con la mejor compañía: sus amigas.

    ¿No es romántico?

    La vida normal de una arquitecta cínica se convierte en una cursi y trillada comedia romántica tras un accidente. Nada más detestable para la protagonista.

    Falling Inn Love (Amor en obras)

    Viajó de San Francisco a la campiña neozelandesa para revitalizar una posada rústica. Se encontró con unas cuantas sorpresas, contratista sexy incluido.

    Bonus track

    Five Feet Apart (A dos metros de ti)

    Una paciente con fibrosis quística trata de vivir una vida normal. Ella conoce a otro paciente con la misma enfermedad, quien está en el hospital para una prueba de medicamentos, en un intento por deshacerse de la infección bacteriana que tiene en sus pulmones.

    Para reducir el riesgo de infección cruzada, ambos tienen que mantenerse alejados estrictamente por seis pies de distancia.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 películas románticas del 2019 que te harán creer en el amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY