• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Globos de oro 2020: ¿Cuándo y dónde ver las películas y series candidatas?

La mayoría de los nominados a los Globos de Oro 2020se pueden encontrar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Globos de oro 2020: ¿Cuándo y dónde ver las películas y series candidatas?
    La mayoría de los nominados a los Globos de Oro 2020se pueden encontrar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

    La llegada de las plataformas streaming , como Netflix, HBO y Amazon Prime Video, han hecho que disfrutemos más del séptimo arte sin necesidad de salir de casa. Pero también han cambiado la historia de los grandes premios del cine.

    ¿Por qué? Pues, la mayoría de los nominados a los Globos de Oro 2020, los cuales fueron anunciados este lunes, pueden verse en la comodidad de tu casa.

    Netflix

    Por ejemplo, Netflix es una de las plataformas que más nominados cuenta en estos Globos de Oro de 2020, tiene 17 candidaturas.

    En la que destaca 'Historia de un matrimonio', cuenta con seis categorías, que incluyen mejor película dramática, guion, actor (Adam Driver), actriz principal (Scarlett Johansson), de reparto (Laura Dern) y banda sonora.

    Le siguen 'El irlandés' (cinco nominaciones) y 'Yo soy Dolemite' y 'Los dos Papas', que se estrenará el próximo 20 de diciembre.

    Así como, ‘Dolor y gloria’, el filme de Almodóvar que opta a mejor película de habla no inglesa y que también ha logrado una nominación para su protagonista, Antonio Banderas.

    HBO

    La segunda cadena con más nominaciones en los Globos de Oro 2019, con 15 candidaturas, es HBO.

    Entre las nominadas están: 'Big Little Lies', 'Sucession', 'Barry', 'Chernobyl', 'Juego de Tronos', 'La voz más alta', 'Fosse/Verdon' y 'Catalina la Grande'.

    Amazon Prime Video

    Y en el caso de Amazon Prime Video, cuenta con dos series nominadas: 'Fleabag' y 'La maravillosa Sra. Maisel'.

    Los Globos de Oro se celebran hoy 5 de enero 

    Este domingo 5 de enero se celebra la 77 edición de los Globos de Oro y tendrá la participación de grandes actores de Hollywood.

    Todos los años se realizan los Gobos de Oro y están a cargo de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la cual ha revelado los nombres de los nuevos artistas que van formar parte del selecto grupo de presentadores para develar quiénes son los ganadores.

    A través de su cuenta de Twitter, anunciaron que los nuevos presentadores de la aclamada gala son Lauren Graham, Antonio BanderasBrad PittLeonardo DiCaprioNick Jonas y Ansel Elgort.

    Globos de Oro 2020: Conoce la lista completa de nominados en ESTA NOTA.

    SOBRE EL AUTOR:
    Globos de oro 2020: ¿Cuándo y dónde ver las películas y series candidatas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY