• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Wonder Woman 1984”: ya está disponible el tráiler de la secuela de la Mujer Maravilla [VIDEO]

La segunda parte de la película sobre la heroína llegará a lapantalla grande el 5 de junio del 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Wonder Woman 1984”: ya está disponible el tráiler de la secuela de la Mujer Maravilla [VIDEO]
    La segunda parte de la película sobre la heroína llegará a lapantalla grande el 5 de junio del 2020.

    La anhelada segunda película de “Wonder Woman” muestra nuevas imágenes. El tráiler oficial ha sido lanzado el pasado domingo, en medio de la expectativa sobre la secuela protagonizada por Gal Gadot, quien interpreta a la heroína de DC Cómics.

    Como se recuerda, la primera película de la “Mujer Maravilla" se desarrolló en 1918, al final de la Primera Guerra Mundial, mientras que su secuela viajará varios años en el futuro, hasta los años 80, en el contexto de la Guerra Fría, de la que Diana Prince participará para evitar una catástrofe mundial.

    wapa.pe

    Además, en esta nueva cinta, “Wonder Woman” luchará contra una clásica rival de los cómics: Cheetah, interpretada por la actriz Kristen Wiig.

    Esta película también contará con el retorno de Chris Pine como Steve Trevor (el primer amor de Diana) a pesar de lo sucedido con este personaje en “Wonder Woman”.

    wapa.pe

    ¿Qué revela el tráiler?

    Tal y como se muestra en el adelanto de “Wonder Woman 1984”, Diana Prince (Gal Gadot) continúa en su trabajo como defensora de la justicia. A pesar de tantos años desde lo ocurrido en la Primera Guerra Mundial, ella todavía recuerda a Steve Trevor.

    Steve (Chris Pine), por alguna razón todavía no explicada, está vivo y no parece haber envejecido en todos estos años. Él y Diana unen fuerzas ante la amenaza de Maxwell Lord (Pedro Pascal), empresario de tecnología que entra en contacto con un poder misterioso.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Wonder Woman 1984”: ya está disponible el tráiler de la secuela de la Mujer Maravilla [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY