• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El outfit de Gal Gadot que puedes usar dentro y fuera de la oficina

Gal Galdot lució un outfit para un evento de Givenchy que tu puedes recrear para lucir para ir a trabajar o al after office con tus amigas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El outfit de Gal Gadot que puedes usar dentro y fuera de la oficina
Gal Galdot lució un outfit para un evento de Givenchy que tu puedes recrear para lucir para ir a trabajar o al after office con tus amigas.

Cada vez que Gal Gadot hace una aparición en un evento público su estilo ‘effortless’ y chic siempre es un punto de conversación, y esta vez no fue la excepción. La actriz nos demostró que un outfit de la alfombra roja también se pude usar dentro y fuera de la oficina.

wapa.pe

La intérprete de ‘La mujer maravilla’ y ganadora del Miss Israel asistió a un evento de Givenchy luciendo un enterizo que tenía pantalones de vestir negros por encima del tobillo y un top con escote en ‘V’ de mangas largas con detalles plateados. Complementó su outfit con unos zapatos abiertos con tacón mediano, labios rojos y delicada joyería plateada.

wapa.pe

La mejor parte es que este atuendo es uno que se puede recrear fácilmente y que, además, se puede llevar en diferentes ocasiones. Si no tienes un enterizo de este tipo, puedes recrear el mismo outfit usando prendas independientes pero similares a las que usó la actriz.

Comienza con unos pantalones negros de vestir de tiro alto (que te lleguen al ombligo) y terminen encima del tobillo para un toque formal pero fresco y moderno. Para la parte superior, elige una blusa con detalles dinámicos (si tienes busto pequeño, omitirá esto) o más sutiles si tienes quieres disimular más esta área. Completa el look con unos tacones pequeños negros, un labial rojo, joyería delicada que combine con los colores de tu outfit ¡y listo! La mejor parte es que este es un atuendo que puedes usar para la oficina, evento importante ¡o un after office con tus amigas!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El outfit de Gal Gadot que puedes usar dentro y fuera de la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY