• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gal Gadot tiene la sonrisa más bella del mundo y fotos lo demuestran

Los seguidores de Gal Gadot en Instagram la han coronado como la mujer con la “sonrisa más bella del mundo”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gal Gadot tiene la sonrisa más bella del mundo y fotos lo demuestran
    Los seguidores de Gal Gadot en Instagram la han coronado como la mujer con la “sonrisa más bella del mundo”.

    La actriz Gal Gadot es una de las mujeres más bella del mundo. La modelo de origen israelí ya no quería saber nada de la actuación porque no lograba despegar, pero fue un llamada de Patty Jenkins, directora “Wonder Woman”, la que le cambió la vida para siempre.

    Gal Gadot de 33 años tiene muchas cualidades que han enamorado a más de un seguidor alrededor del mundo. Pero la que más resalta en su amplia y contagiosa sonrisa, esta ha cautivado a muchos de sus fanáticos en las redes sociales.

    “Eres un ángel”, “es increíble que una simple sonrisa enamore tanto”, “el papel de Wonder Woman te queda genial”, “eres la mejor actriz para encargar el papel de W.W.”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales como Instagram.

    wapa.pe

    La actriz y modelo tiene más de 27 millones de seguidores de Instagram. La artista no solo comparte fotos de sesiones de fotos, sino también de sus rutinas de ejercicios y momentos en familia.

    Como se recuerda, Gal Gadot visitó las Islas Maldivas junto a sus amigas para disfrutar de las vacaciones y de unos días de playa.

    “Wow. Qué vacaciones tan mágicas con las mujeres inspiradoras que tengo la suerte de tener en mi vida. Muchas risas y momentos divertidos, conversaciones profundas sobre la vida en la configuración más hermosa de nuestra hermosa naturaleza. No podría estar más agradecida”, escribió la actriz que interpreta a Wonder Woman.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gal Gadot tiene la sonrisa más bella del mundo y fotos lo demuestran

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY