• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reportera de TV Perú que se hizo viral por su belleza pone parche a comentarios: “Soy más que una cara bonita”

María Fernanda Montenegro, periodista de TV Perú, se hizo viral por una fotografía mientras cumplía una de las comisiones del noticiero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reportera de TV Perú que se hizo viral por su belleza pone parche a comentarios: “Soy más que una cara bonita”
María Fernanda Montenegro tiene 26 años y es reportera en TV Perú | Composición: Wapa / Facebook

El nombre de María Fernanda Montenegro, reportera de TV Perú se hizo escuchar días atrás convirtiéndose en viral en las redes sociales. Una fotografía de la joven periodista mientras cubría una comisión en la crecida del río Chillón, fue motivo de innumerables comentarios de los usuarios en las redes sociales, quienes destacaron la belleza de la comunicadora, que no pasó desapercibida. Sin embargo, Montenegro aclaró que no desea darse a conocer por su apariencia, sino por su trabajo.

María Fernanda Montenegro aclara foto viral

La reportera María Fernanda Montenegro manifestó su sorpresa tras convertirse en viral en las redes sociales luego de que la fotografía haciendo su trabajo se volviera motivo de comentarios por parte de los usuarios que solo elogiaban la belleza de la joven de 26 años.

"Me tomó por sorpresa. No pensé que tendría tal reacción del público. Me siento abrumada por los comentarios. Esa foto la tomaron cuando hacía cobertura de la creciente del río Chillón en Carabayllo, junto al equipo de TV Perú. Eso ocurrió el fin de semana. En principio, quedé sorprendida por la reacción de la gente. Espero que no me estereotipen solo como una figura o rostro bonito y no den valor a mi trabajo", aclaró en entrevista con El Popular.

Pide que la valoren por su trabajo

La periodista del noticiero de TV Perú puso parche a quienes aseguran que la fotografía se hizo de forma premeditada para hacerse viral en las redes sociales. Por el contrario, Montenegro explicó que se trató de una imagen que le permite dar a conocer lo que hace a diario.

"Son imágenes de mi día a día corriendo la cancha como reportera. Todos los reporteros, que estamos cubriendo información, nos tomamos una foto mostrando nuestro trabajo. Es algo normal. Pero, así como he recibido algunos cumplidos sobre mi aspecto físico, espero que también se tomen tiempo para visualizar mi trabajo y valorarme también como profesional", añadió.

SOBRE EL AUTOR:
Reportera de TV Perú que se hizo viral por su belleza pone parche a comentarios: “Soy más que una cara bonita”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY