• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gal Gadot reveló fecha de estreno de la segunda parte de “Wonder Woman”

Gal Gadot anunció a través de su cuenta de Instagram la fecha del estreno de “Wonder Woman 1984”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gal Gadot reveló fecha de estreno de la segunda parte de “Wonder Woman”
    Gal Gadot revela fecha de estreno de segunda entrega de "Wonder Woman"

    La actriz israelí Gal Gadot quiso compartir con todos sus fans de Instagram la fecha del estreno de la segunda entrega de la Mujer Maravilla “Wonder Woman 1984”. La celebridad reveló una imagen que mostraba las siglas de la cinta: “WW84”.

    Con esta publicación, la artista mencionó que la secuela del film estará en los cines de todo el mundo, en el mes de junio del 2020. Los seguidores de DC se quedaron admirados por la fecha (muy lejana) del estreno.

    "Súper emocionada de anunciar que, gracias al paisaje cambiante, podemos devolver a 'Wonder Woman' a su hogar legítimo", escribió Gal Gadot, quien también resalta que el estreno oficial de la cinta será el 5 de junio del 2020.

    wapa.pe

    Con esta noticia se confirma que el próximo año DC estrenaría dos películas: “Shazam” (protagonizada por Zachary Levi) y "The Joker" (protagonizada por Joaquin Phoenix). Cabe mencionar que a fines de este año tendremos el estreno de la película de Jason Momoa, “Aquaman”.

    "Wonder Woman" es una de las pocas películas de DC que ha tenido una buena crítica. La compañía no está atravesando un buen momento desde “La Liga de la Justicia” y peor aun cuando se filtró  información sobre problemas con los films "Man of Steel 2" y "The Batman".

    Los fans de DC Comics esperan que se logren solucionar todos estos problemas y que las películas puedan tener la calidad de “Wonder Woman” con Gal Gadot. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gal Gadot reveló fecha de estreno de la segunda parte de “Wonder Woman”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY