• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gal Gadot: la historia de amor entre 'La Mujer Maravilla' y su esposo israelí

Pocos conocen sobre la historia de amor de la intérprete de Wonder Woman y su esposo israelí Jaron Varsano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gal Gadot: la historia de amor entre 'La Mujer Maravilla' y su esposo israelí
    Historia de amor entre Gal Gadot y Jaron Varsano

    Se sabe poco sobre la historia de amor de Gal Gadot y su esposo Jaron Varsano, sin embargo llevan más de 11 años desde que la pareja contrajo matrimonio, y hasta la fecha su relación es una de las más envidiables. 

    La intérprete de 'La Mujer Maravilla' inicio su carrera como actriz desde muy joven, en una serie de televisión israelí llamada Bubut del año 2007. Fue un año antes, en el 2006, cuando la pareja se conoció y poco después contrajeron matrimonio. 

    Ambos se encontraban en un retiro espiritual, cuando Jaron Varsano conoció a Gal Gadot, en medio del desierto, cuando ella tenía 21 y él 31 años. Posteriormente, en el 2008, tomaron la decisión de casarse cuando la exmiss Israel aún era muy joven.

    La actriz contó que fue durante su segunda cita que él le dijo que las cosas entre ambos iban en serio. Tres años después de su matrimonio, en noviembre del 2011, cuando nació su primera hija llamada Alma, y seis años más tarde recibieron a Maya, su segunda hija.

    ¿Quién es Jaron Varsano?

    Se sabe que Jaron Varsano tiene a su poder unan de las compañías inmobiliaria más importantes de Israel. Asimismo, por lo poco que muestra en Facebook, se conoce que estudió en la International School de Amsterdam y en el New York of Technology.

    Gal Gadot y Jaron son muy unidos, y siempre se dejan ver juntos en entrevistas de la actriz y promoción de sus películas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gal Gadot: la historia de amor entre 'La Mujer Maravilla' y su esposo israelí

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY