• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucía Jennifer Aniston de niña [FOTOS]

Jennifer Aniston a solo unas horas de estrenar su cuenta de Instagram superó Récord Guiness y enterneció a todas sus seguidoras con su foto de niña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucía Jennifer Aniston de niña [FOTOS]
    Jennifer Aniston a solo unas horas de estrenar su cuenta de Instagram superó Récord Guiness y enterneció a todas sus seguidoras con su foto de niña.

    La famosa protagonista de Friends, Jennifer Aniston, sigue robando suspiros por su personalidad, talento y belleza en cada papel que interpreta en una película pero tanto es su fama que rompió un Récord Guinnes al acumular un millón de seguidores en cinco horas.

    Pero, lo que ha generado más ternura es conocer un poco más del pasado de la exesposa de Brad Pitt en Instagram, donde compartió una tierna foto de ella desde pequeña.

    Como si no hubieran pasado tan rápido más de 40 años, la intérprete ha demostrado ser una mujer que no necesita tener un matrimonio ni hijos para sentirse bien y feliz.

    Jennifer Aniston en Instagram

    Desde que estrenó su cuenta personal en redes sociales ha generado polémica por el rápido alcance de sus fanáticos en tan poco tiempo, sorprendiendo al publicar como primera foto una junto a sus compañeros de la exitosas serie estadounidense.

    wapa.pe

    A su vez, su tercera aparición de fotografías destacó por mostrar una bella fotografía antigua cuando tenía menos de 7 años comparando con una imagen de su actual rostro. 

    wapa.pe

    Jennifer Aniston y Brad Pitt

    La estrella que nació en Sherman Oaks, Los Ángeles, se casó en el 2000 con el reconocido actor Brad Pitt, siendo una de las parejas más queridas que duró 5 años de matrimonio. Y luego de divorciarse con Angelina Jolie retomó su amistad con Jennifer Aniston, tanto así que asistió a los 50 años de la artista. 

    wapa.pe

    Películas de Jennifer Aniston

    A lo largo de su trayectoria artística ha sido parte de exitosas comedias en el mundo del cine de Hollywood, donde ha destacado por su buena relación con Adam Sandler en Una esposa de mentira. También ha actuado en Una buena chica, Quiero matar a mi jefe, Viviendo con mi ex, Marley & yo y ¿Quién son los Millers?

    wapa.pe

    Lo que ha dejado en claro Aniston es que sin darse cuenta está rompiendo límites en la plataforma digital, consiguiendo más de 13 millones de seguidores en tres días. 

    Vídeo de Jennifer Aniston

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucía Jennifer Aniston de niña [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY