• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt y Jennifer Aniston: difunden detalles de la boda luego de 19 años

La pareja estadounidense este año, volvió a encontrarse luego de la separación de BradPitt con Angelina Jolie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt y Jennifer Aniston: difunden detalles de la boda luego de 19 años
    La pareja estadounidense este año, volvió a encontrarse luego de la separación de BradPitt con Angelina Jolie.

    La relación más querida de los años 90 fue Brad Pitt y Jennifer Aniston. Una historia que enamoraba a todos sus fans por lo divertido que eran verlos juntos.

    Sin embargo, si no se hubieran separado en medio de todo un escándalo por una “tercera” persona, esta semana cumplirían 19 años de matrimonio, un evento que fue muy reservado y poco se conocía de la celebración. Pero hoy  Wapa, te contamos algunos secretos.

    Una de las bodas más recordadas del espectáculo fue esta pareja de Hollywood. Luego de casi dos décadas se han revelado datos sobre la organización y algunos detalles que no se sabía.

    wapa.pe

    Costos de la boda de Bratt Pitt y Jennifer

    Los exesposos, amantes de la flora, utilizaron para su decoración 50 mil flores que costó alrededor de 75 mil dólares para plasmar en el día más feliz de sus vidas un jardín zen.

    Además, alquilaron la propiedad de un productor conocido de televisión, Marcy Carsey. Como sabían que los medios estarían pendientes en grabar todo, fue restringido el espacio aéreo para evitar que algún helicóptero capte imágenes.

    wapa.pe

    La seguridad para que estén pendientes de los alrededores de la propiedad y no puedan hacer toma fotográfica costó 100 mil dólares. La inversión final de la fiesta fue aproximadamente de un millón de dólares.

    Vestido de boda de Jennifer Aniston

    Nunca se pudo difundir a los medios una foto del vestido completo de Jennifer. Solo se conoce que fue de seda blanco con espalda baja e incrustaciones de cuentas de vidrio, diseñado por Lawrence Steele.

    La prenda más importante de la noche lo combinó con unos zapatos de gamuza de marfil y un velo unido a la corona de perlas y cristales. Mientras, Brad Pitt lucía un esmoquin negro de Heidi Slimane y los padrinos de boda vestían Prada.

    wapa.pe

    Luego de la separación del actor con Angelina Jolie, muchos seguidores de la exrelación conservan la esperanza de verlos de nuevo juntos. Aunque el primer paso se dio, cuando Brad asistió al cumpleaños número 50 de Aniston este año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt y Jennifer Aniston: difunden detalles de la boda luego de 19 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY