• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt y Jennifer Aniston: revive así a la exhistoria de amor [FOTOS]

Luego de 21 años, recordamos cómo inició el romance deBrad Pitty Jennifer Aniston. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt y Jennifer Aniston: revive así a la exhistoria de amor [FOTOS]
    Luego de 21 años, recordamos cómo inició el romance deBrad Pitty Jennifer Aniston.

    La pareja del momento a finales de los año 90 fue Brad Pitt y Jennifer Aniston. Aunque luego de 14 años se volvieron a encontrar tras el divorcio del actor con Angelina Jolie, muchos de seguidores están pendientes si se cumple sus deseos.

    Pues, desde que el intérprete asistió al cumpleaños de su exesposa, han sido captados saliendo en varias oportunidades. Por ello, recordamos cómo inició esta historia de amor que enamoró a todo Hollywood. 

    ¿Cómo se conocieron Brad Pitt y Jennifer Aniston?

    Los actores se conocieron en 1994 cuando iniciaba la exitosa serie Friends. Sin embargo, después de cuatro años comenzaron a relacionarse cuando ambos terminaron su relación amorosa con Tate Donovan y Gwyneth Paltrow.

    wapa.pe

    Los cómplices de esta relación fueron sus representantes quienes planearon una cita a los famosos. Desde ese momento, Aniston supo que Brad era el hombre para toda su vida. Cinco meses después, anunciaron su compromiso.

    Boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston

    El romance más querido de América se casó en julio del 2000. Al ser mediáticos, prefirieron celebrar su matrimonio en una ceremonia íntima y privada en Malibú. Invirtiendo miles de dólares para que no se filtren imágenes de la fiesta.

    Jennifer y su esposo se caracterizaban por ser tan divertidos que se hicieron mechas rubias como juego antes de la boda, según la revista People. La energía que trasmitían ambos era tan contagiosa que sus fans y los paparazzi estaban atentos a todos sus movimientos. 

    wapa.pe

    A su vez, Jen le decía al estadounidense, "lo más divertido que me ha pasado nunca", demostrando con esta frase la buena relación que tuvieron. 

    ¿Por qué se separaron Brad Pitt y Jennifer Aniston?

    La separación de los novios sorprendió tanto que se difundieron varias teorías de la ruptura. La primera, fue una supuesta infidelidad de Brad con Angelina cuando grabaron la película 'Señor y Señora Smith, terminando casándose. 

    wapa.pe

    La segunda versión indica que la protagonista de 'Maléfica' no tuvo la culpa. Pues, el divorcio surgió al ser una personas inmune a las presiones de la prensa, donde ambos admitieron que nada era como se veía en las fotos.

    Jennifer Aniston estuvo en el ojo público durante años por una "tercera de la discordia". Por ello, cuando le cuestionaron ese tema, ella respondió, "hay muchas cosas que no entiendo y muchas que no sé y probablemente nunca sabré en realidad. En este punto, no me sorprendería nada pero siempre elegiría creerle a él".

    wapa.pe

    Además, en su primera entrevista tras su separación, comentó a Vanity Fair,"todavía me siento afortunada de haberlo vivido. No sabría lo que sé ahora si no me hubiese casado con Brad. Lo quiero. Lo quiero de verdad. Lo querré el resto de mi vida. Es un hombre fantástico. No me arrepiento de nada". 

    También reveló, "pasamos siete años muy intensos juntos y aprendimos muchas cosas el uno del otro. Fue una bonita y complicada relación. Lo que me pareció triste fue la forma en que se redujo a un cliché de Hollywood. Me da mucha pena la gente que está pasando por esto ahora". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt y Jennifer Aniston: revive así a la exhistoria de amor [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY