• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto e Irina Baeva pasan unas tiernas vacaciones en Perú [FOTOS]

El mexicano Gabriel Sotoaprovechó es visitar Cusco junto a la actriz, Irina Baeva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto e Irina Baeva pasan unas tiernas vacaciones en Perú  [FOTOS]
    El mexicano Gabriel Sotoaprovechó es visitar Cusco junto a la actriz, Irina Baeva.

    El galán de telenovelas de Televisa, Gabriel Soto, vino a Perú para presentar su obra teatral "Cleopatra metió la pata". Tanto fue el éxito de su presentación y el cálido recibimiento del público, que aprovechó es irse a Cusco.

    El actor al llegar a nuestro país con su pareja, Irina Baeva, aprovechó en escaparse unos días para disfrutar de unas románticas vacaciones en el imperio incaico.

    Desde hace un mes, son varios los famosos mexicanos que han venido a conocer nuestra maravilla del mundo y las exquisitas comidas que tenemos. Por ello, Soto no quiso pasar esta oportunidad.

    wapa.pe

    Gabriel Soto e Irina Baeva en Cusco

    Tanto ha sido su encanto por el país, que publicaron en sus redes sociales historias mientras viajaban en el tren rumbo a Machu Picchu, así como platos típicos. 

    wapa.pe

    A su vez, la actriz rusa quedó encantada con una llama bebé quien no dudó en posar con ella en su cuenta de Instagram. Al parecer, están pasando por una linda etapa luego de haber enfrentado al inicio de su relación un momento polémico.

    wapa.pe

    Pues, Gabriel fue sindicado de haberle sido infiel a la mexicana, Geraldine Bazán, quién también estuvo en la ciudad imperial hace dos semanas. Pero, junto a sus hijas que tienen en común con el actor. 

    wapa.pe

    Otro destino andino que visitó la pareja fue el Centro Arqueológico Moray. Pues, la belleza del paisaje e historia hizo que se enamorarán de nuestra cultura. 

    Presentación de Gabriel Soto en teatro peruano

    Soto se presentó en el Centro de Convenciones María Angola tras su gira con la obra "Cleopatra metió la pata". Quien estuvo difundiendo el evento por su red social y al termino, grabaron un vídeo efusivo agradeciendo el apoyo de los asistentes peruanos.

    Además, la pareja fue consentida por el hotel donde se hospedaron, al ser sorprendidos con un detalle por el "Día del actor". Gabriel Soto volvió rumbo a México sin dejar pasar en las historias de la red social de su novia, la deliciosa comida peruana como el ceviche, lomo saltado y el pisco. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto e Irina Baeva pasan unas tiernas vacaciones en Perú  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY